VERONICA
Me toma por el cuello y me lleva hacia la pared de la iglesia en dónde me choca con fuerza.
—¿Qué demonios crees qué estás haciendo?
—Voy a comer.
Los ojos del muchacho cambian de color a rojos.
—¿Qué mierda...?
—Así que tú eres la humana que humilló a mi adorado hermano mayor, no te ves nada diferente al resto de chicas.
—¿Dijiste hermano mayor?
—Silas.
—¿Silas Tepes es tu hermano mayor?
—Si por desgracia, no entiendo por que mi hermano no te ha mandado al cielo. Estaba realmente molesto contigo por lo que le habías hecho en el restaurante. Algo raro está pasando —aprieta mi cuello más —. Pero realmente no me importa, lo único que deseó es comerte humana. Espere demasiado tiempo por esto.
Abre su boca y me muestra unos colmillos.
—Dios...
—¿Dios? Dios en estos momentos no está.
—¿Q-qué demonios eres?
—Una criatura de la oscuridad.
—¿Qué?
—Enserio que eres tonta, cómo dije antes no eres especial. Eres cómo todas... yo soy un strigoi. Claro que seguramente tú nos conoces de otra manera, tú nos debes de decir vampiro.
—¿V-vampiro?
—Es correcto corazón.
¿Realmente escuché vampiro?
No, los vampiros no son reales.
—Los vampiros no son...
—Somos reales, muy reales. Y mi hermano Silas es uno también.
—¿Silas es un vampiro?
—Y uno verdaderamente peligroso, por eso es que no entiendo la razón del por que aún estás con vida después de que lo has humillado —dice el pelirrojo.
FIN DE FLASHBACK
Abro mis ojos de golpe, mi corazón late muy rápido.
¿Qué demonios fue todo eso?
¿Quién era ese sujeto pelirrojo?
Dijo que Silas era un vampiro.
Al igual que él.
Sus ojos eran rojos y tenía colmillos.
¿Qué clase de sueño loco acabo de tener?
Me enderezo y veo a mi tía durmiendo tranquilamente sobre su cama, del otro lado del sofá en dónde me encuentro está mi primo profundamente dormido.
Estoy con demasiado miedo, jamás un sueño me había puesto de está manera.
—Vampiro...—murmuro.
Los vampiros no existen, son ficción.
Ellos no pueden ser vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Vampiro
VampirePor más de un siglo los vampiros han sido controlados por un soberano, un rey. Pero llega un día en el que cada rey necesita dejarle el cargo a su sucesor para que la comunidad evolucione, para que trascienda a nuevos cambios que traigan más prosper...