[Capítulo 21]

76 16 17
                                    


¡¡Advertencia!!

Este capítulo tiene contenido adulto y escenas de sexo. Si lo deseas, salta y sigue leyendo o si no, adelante ;)

Dareen

Beso sus labios como si fueran el mejor manjar que hubiese soñado. Sabía tan bien su boca que no pude evitar morder su labio inferior, Camila gimió aferrándose a la tela de mi sudadera.

Deslicé mi mano lentamente por todo su torso bajando por el contorno de sus pechos hasta llegar a su cintura y tocar su piel. La reacción fue inmediata y su espalda se arqueó, pegándose más a mi.

-Creo que deberíamos parar.

Camila negó con la cabeza mientras me mantenía sostenido de la tela, subió sus manos a mi pelo y acarició mi cuello haciendo cosquillas que se reflejaron en el bulto creciente y doloroso debajo de mi pantalón.

-No te detengas... Te necesito. -rogó.

Ok, si ella así lo quería yo no me iba a negar.

La levanté por sus nalgas mientras ella envolvía mi cintura con sus piernas, pegándose a mi y frotando nuestras intimidades. Un gruñido salió de mi garganta cuando bajó sus labios por mi cuello y succionó, mordiendo mi piel.

-Llévanos a la habitación.

Joder. Su voz era la de una diosa. Tan excitada que sus susurros lograron calentar mi cuerpo febril. Unió nuestros labios volviendo a besarme. Con un ojo abierto y el otro cerrado nos llevé hasta su cama, con delicadeza la dejé sobre sus sábanas, no tardó en pararse sobre sus rodillas y colar sus manos bajo mi sudadera.

El deseo estaba reflejado en sus iris café. Tenía sus labios hinchados y tan provocadores. Me incliné acercándome a ella para besar su boca y descender por toda su mandíbula y llegar a su pecho. Deslicé el siper de su blusa dejando al descubierto su sostén negro. Besé su piel mientras iba quitando cada prenda de su cuerpo.

-¿Quieres más?

Sus ojos se abrieron y levantaron la cabeza para mirarme cuando estuve metido entre sus piernas quitándole el pantalón. Se mordió un labio ruborizada.

-Si.

-¿Qué es eso que quieres? -Vamos, era divertido vería sonrojarse hasta las orejas. Oírla decir lo que quería que le hiciera ponía mi miembro en el límite.

Camila jadeó cuando deslicé uno de mis dedos sobre la tela de sus bragas. Podía sentir en mis dedos lo húmeda que estaba. Arqueó su espalda cuando jugueteo sobre la tela.

-Por favor -dijo, apenas un susurro ansioso.

-¿Mmm? Por favor, ¿qué?

Insistí. Quería oírla decirlo. Me incliné más sobre ella besando la parte interna de sus muslos. La estaba torturando, lo sabía. Pero no había nada jodidamente mejor que ver esos ojos brillar y blanquearse de placer.

Camila dejó caer su cabeza sobre la almohada y luego la volvió a levantar, conectando sus ojos a los míos.

-Dareen, por favor, por favor.

Sonreí mientras llegaba más cerca de su parte íntima. Su piel olía a jabón de limón, tan suave que con un toque fuerte de mis manos la dejaba marcada.

-Por favor... Hazlo... -se retorcía bajo los movimientos de mis dedos sobre la tela de su braga y mis besos. Pequeños quejidos empezaron a escucharse cuando delicadamente aventuré uno de mis dedos dentro de la tela. Estaba tan caliente e hinchada que se resbalaba solo. -Mmm.

-Di que quieres y lo tendrás, conejita.

-Bésame, joder ¡Hazlo ya! -con un movimiento rápido, le bajé las bragas dejándola desnuda completamente ante mis ojos ansiosos y hambrientos. Olí la pequeña tela en mis manos y me supo a gloria.

-Como gustes, amor.

Se estremeció en mis manos cuando metí mi cara en sus piernas y empecé a beber de ella. Bailé mi lengua con sus paredes y mordisquee un poco y leve su punto sencible. Camila gritaba aferrándose a mi pelo, arqueaba su espalda cuando la penetraba con mi lengua y la deslizaba por toda su entrada.

-Dareen... -su voz se cortó cuando aceleré el vaivén de mi lengua. Sus piernas se tensaron y apretó sus muslos contra mi rostro. La tomé de los muslos y la apreté contra mi, sintiendo como se iba corriendo en mi boca. -¡Por Dios!

Succioné cada gota de su sabor hasta saciarme. Era tan deliciosa que no sabía encontrar un adjetivo para describirlo. Besé su estómago y lamí uno de sus pezones erectos. Sus mejillas estaban rojizas y sus labios secos y abiertos.

Tan malditamente hermosa que de solo mirarla pensaba que iba a correrme.

-Voy a darte hasta que grites de dolor ¿Lo sabes verdad? -pregunté, mientras mordía su labio y lo succionaba.

Camila gimió y luego me sonrió, abrazada a mis hombros.

-Lo sé. Y quiero que así sea. -sin decir nada más, busqué un preservativo en mi pantalón y luego me bajé la tela para colocarlo. Sus ojos brillaron al ver mi erección marcarse bajo el boxer.

-De espaldas a mi, con las piernas abiertas y la cara en la almohada. -de inmediato lo hizo así, como una pequeña traviesa hizo todo lo que le pedí y no estuve tan excitado de ver a una mujer en esa posición como lo estoy ahora. -¿Lista?

Asintio para luego ahogar un grito cuando la penetré de una estocada. Mi miembro bombeaba sintiendo el delicioso abrazo de sus paredes. Empecé a moverme cuando la tomé del pelo, arqueó su espalda mientras los gemidos se precipitaban y formaban una melodía excitante con los choques de nuestra piel.

-Eres malditamente hermosa y caliente, Camila. Recuérdalo siempre -entré duro, apretando los dientes. -No importa lo que pase, te amo ahora y para siempre.

-¡Ah, Dareen! -Ambos estallamos en un poderoso orgasmo luego de varias estocadas más. Se estremeció bajo mi cuerpo mientras mordía la almohada, ahogando sus gritos. Salí de su interior y me acurruqué a su lado.

Ambos respirabamos pesadamente y teníamos un leve brillo de sudor en la piel. Besé su hombro haciéndola estremecer, giró su rostro en mi dirección, posando sus hermosos ojos café en los míos.

-Yo también te amo ahora y para siempre.

∆-∆-∆

Holi

Ñeee :'( capítulo corto pero caliente ;-)

¿Quién más tiene calor aquí? Jajajaja

¿Cuánto llevaban esperando por esto? Yo ya extrañaba verlos en esta parte de intimidad.

Yo la menos pervertida jajajaja

No se olviden de votar y dejárme su comentario, río como foca al leerlos. :))

Nos vemos en el próximo capítulo

Besoo 😘

Cuando te tenga (II) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora