Capítulo 16

1.4K 87 30
                                    

Dylan

-¿Te perdonó? -me preguntó Jack, uno de mis amigos.

-No -negué- la idiota sigue enfadada -contesté, observando el parque que nos rodeaba.

Jack rió y me dijo que era un imbécil.

-Debes regalarle cosas, ya sabes a las chicas les gusta eso.

-Pero ella dice que le tengo que demostrar algo que no sea material -repliqué.

-Uff que difícil es esta chica -rió-entonces... échate la culpa por ella.

¿Qué? ¿Echarme la culpa de qué?

-¿La culpa de qué? ¿De sus problemas? No. No quiero.

Me dio un golpe en la cabeza, el cual le devolví con más fuerza. Me explicó que si Kayla llega a tener un problema en el Instituto, yo debía echarme la culpa. Tal vez, esa sea una razón de demostrarle "cariño".
No estaba del todo de acuerdo, no quería hacer eso por ella. Demasiado que tengo que humillarme por pedirle perdón. Y más me cuesta fingir....

-Lo haré -acepté a regañadientes -pero solo para terminar lo que comencé.

Jack río, dándome unas palmadas en la espalda.

Kayla

Estaba sentada en un banco del Instituto, esperando ansiosamente a que Lindsay me cuente quién era J. La curiosidad me estaba matando, a la vez que me imaginaba haciéndole preguntas al tal J. ¿Por qué me envías cartas anónimas? ¿Quién está "jugando" conmigo?

Levanto la mirada y observo que la pelirroja está corriendo hacia mi dirección. Me levanto rápidamente hasta que la alcanzo.

-Cuéntame -le pido, tomándola de la muñeca y sentándola en otro banco.

-Cuando salí de la cafetería, fui silenciosamente hacia tu casillero y vi a un chico de espaldas -hace una pausa y bebe un poco de agua - llevaba una gorra.

-Mmm y el que viene siempre con gorras es...

-Liam -me interrumpe.

Es cierto, Liam -casi- siempre viene con gorras, pero no por eso debemos pensar que es él. Debemos encontrar más pistas.

-Estoy cien por ciento segura -prosigue Lindsay- Además, era delgado.

Esbozo una sonrisa y abrazo a mi mejor amiga. Le agradezco por haberme ayudado, significaba mucho para mi.

Debíamos agarrar a Liam en un momento in fraganti, y ahí yo le preguntaría todo. Absolutamente todo.

Caminé por el patio hasta llegar al lado de Liam, con mi amiga a la izquierda.

Sostuve el brazo del muchacho fuertemente y lo conduje al salón del conserje.

-¿Q..qué?..

-Calla y escucha -ordeno, tapándole la boca -¿Te crees gracioso por mandarme cartas? ¿Todo lo que escribías ahí es cierto o solo jugaste una broma? ¿Por qué firmaste como J si tu nombre es Liam?

El chico pareció asustarse e intentó escapar pero la pelirroja lo detuvo tomándolo de la chaqueta fuertemente.

-¡Déjenme! -exclama e intenta zafarse -No sé de qué están hablando par de locas.

-¿A quién le dices loca? Además ya sabemos que fuiste tú -se enoja Linds -El miércoles te vi en el casillero de Kayla intentando poner un sobre.

-Pero eso es imposible, ¡Yo falté el miércoles! -dice, tratando de convencernos.

-Deja de mentir, ya sabemos que eres tú.

-Basta, no sé de que están hablando. Intento explicarme pero no me oyen, están acusando a alguien inocente -se enfada -No sé quién carajos es J, y yo que ustedes voy buscando ayuda psicológica -finaliza y se marcha rápidamente.

¿Acaso estaba diciendo la verdad? Parecía muy convencido. Pero no lo dejaré así de fácil.

-Vamos, Kay. Ahora no confesará nada. Debemos esperar un poco más.

-Sí -asiento -tienes razón.

Y así, exhausta y con pesadez me encamino a mi casillero para sacar los libros de física cuando cae un pequeño sobre naranja.

"Así que me estás buscando... Me haces sonrojar Kay. Eres tan hermosa, tu pelo castaño, tus ojos marrones que brillan cada vez que hablas de libros.
Pero a la vez tan ingenua, sin conocimiento del peligro que tienes al lado...

Cuídate.
J"

Okay, esto ya empezaba a asustarme. Tengo a un acosador que sabe mi casillero, y también la dirección de mi casa... Liam sobrepasó todos los límites.



----------------

Perdón chicassss, iba a subir más temprano pero estaba con mis amigos y no daba estar escribiendo

Preguntas: ¿Para ustedes Liam es J?
¿De qué país son?

Necesito a una amiga :( alguien??? bue

Multimedia: Liam ;)

Without Love {dylan o'brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora