El temible día había llegado. Me sentía una completa estúpida por no haber podido detener esta maldita boda. Porque esa era mi función, lograr que mi hermano no se case con Melany. Este es el momento en el que planeo algo con Lindsay, pero no hay tiempo. La boda es en tres horas y todos se están arreglando.
Bueno, tal vez algo mínimo podríamos hacer..
-Hola, Lindsay -saludo cuando atiende.
-¡Eres una estúpida! -exclama -¿qué haremos ahora? No nos queda tiempo.
-Lo sé, soy la persona más idiota de este mundo. Necesito tu ayuda para idear algo, no va a ser la gran cosa, ya que tenemos poco tiempo.
-Podríamos teñirle el cabello de azul nuevamente...
-¡Lindsay! Eso no detendrá la boda -contesto.
-Lo sé, tarada. ¿Ella es alérgica a algo? -pregunta y sé a dónde quiere llegar.
-No lo sé, podría preguntarle a mi hermano, pero él sabrá que estamos tramando algo.
-Tienes razón. Bueno Kayla, tendrás que conformarte con tu linda cuñada -rie.
-¡Ni loca! Nunca. Ella no se casará con mi hermano. Despreocupate, pensaré en algo. Adiós -y sin esperar su respuesta, corto.
Podría pedirle ayuda a mi novio. Él sabe cómo es Melany. De seguro la detesta también.
-¡Hola! -saludo eufóricamente.
-¡Kayla! -reclama Dylan -podrías haber avisado -dice tapando su bóxer de corazones.
-Tranquilo -le guiño un ojo -ya lo vi todo.
Y así es... cambiamos de roles por un segundo. Yo la descarada y Dylan el chico que se sonroja.
-¿Qué buscas? -besa mis labios.
-Venganza -pongo una voz aterradora.
-¿Q..qué? Dios mío Kayla yo..
-¿De qué hablas? -pregunto, extrañada de que se ponga nervioso.
Suspira profundamente y niega con la cabeza. -Nada, cariño -me envuelve en sus brazos y me coloca en la alacena.
-A veces creo que eres muy extraño -me sincero -pero aún así te adoro.
-Yo no te adoro.
-Uh..
-Te amo, Kayla -me besa. Y así es cómo se hace.. así es como se conquista a una chica.
-Te amo más, Dyl -sonrío plenamente y lo abrazo con fuerza. Podría jurar que mis ojos brillaban y mi corazón latía más rápido. Amo a Dylan O'Brien, estoy enamorada de él, de eso estoy segura.
-Y bueno.. ¿De qué venganza hablabas hace un rato, amor? -dice, y esbozo una tenue sonrisa al escuchar amor.
-A Melany, obviamente. No puede casarse con mi hermano.
-Y no lo va a hacer -determina y enarco una ceja.
-¿De qué hablas? -pregunto, tal vez él tiene un plan mejor que el mío.
Él despeina su cabello y deposita un beso en mi frente.
-Eh, que con tus venganzas ella no va a querer casarse. Das miedo, Kay -sonríe nervioso.
Me río junto a él y le pego suavemente en el pecho. Claro que no doy miedo... La que da miedo es Lindsay con sus ideas asesinas. Pero tengo que admitir que esas ideas son buenas... si no nos descubren.
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fiksi Penggemar"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.