Íbamos caminando, en silencio. Pero no lo llamaría incómodo, sino relajante.
Dylan intentó tomar mi mano una vez pero lo rechacé. Los amigos no se toman de la mano, la gente pensaría otra cosa.
Y ahí el problema: me importa mucho lo que la gente piense de mi. No me siento a la altura de la sociedad. Miles de chicas con cuerpos perfectos, sonrisas perfectas y un cabello sin frizz ¡Yo tengo que planchar mi pelo dos horas si lo quiero perfectamente lacio!
No es que tenga un cuerpo horrible, soy delgada pero doy el aspecto de debilucha. Por que también soy de baja estatura. Desearía ser más alta tal como Lindsay pero ¿Qué se va a hacer? Me quedé estancada en el metro cincuenta y seis, para tener diecisiete años soy una completa enana.
El castaño, intenta tomar mi mano nuevamente. Esta vez lo dejo porque me da lástima, se siente rechazado. Bueno, él quiere ser mi amigo se lo tendría que aguantar...
Yo, Kayla Collins soy una chica difícil, si. Bueno, excepto cuando me compras comida.
-Según mis cálculos, deben faltar alrededor de veinte minutos para llegar. ¿Por qué no me hablas de ti? -se interesa Dylan sacándome de mis pensamientos.
Asiento y prosigo a contarle.
-Mi cumpleaños es el trece de marzo, mi color favorito es el rojo. Adoro leer, disfruto mucho de la literatura, en un futuro quisiera ejercer esta materia.
Tengo un hermano mayor, me lleva tres años y es muy sobre protector -digo y él ríe. -Mis padres siempre quieren lo mejor para mi, me adoran. Pero percibo que su favorito es mi hermano. Tal vez, por eso algunas veces los trato mal -suspiro, tomando aire para seguir.
Me considero una persona muy orgullosa y cerrada. Creo que estoy mejor con los pocos amigos que tengo, ya me han traicionado muchas veces, tanto amigos como parejas.Termino y observo a Dylan. El me mira expectante. -Siento que te hayan traicionado, pero no por eso debes de dejar conocer a gente. Hay muchas que son interesantes y...buenas.
Asiento y miro nuestras manos entrelazadas.
-Es tu turno -menciono con desdén.
-Mi cumpleaños es el 5 de octubre, mi color favorito es el azul. Tengo una hermana menor. Tiene seis años y la adoro. Mis padres están divorciados pero sigo viendo a los dos por igual. Me encantaría estudiar abogacía.
Me considero celoso, tal vez sea algo posesivo -ríe y me mira.
-¿Cómo se llama tu hermana? -pregunto.
-Charlotte.
Qué hermoso nombre, me hubiese encantado llamarme así.
-Hey Dyl, ¿Qué piensas de mi? -interrogo con curiosidad cambiando de tema.
-Bueno, pienso que tienes un lindo trasero
-responde con gracia y yo lo abofeteo.-¡Eres un cerdo! -le recrimino pegándole en el pecho. -No debes mirarme el trasero por respeto.
-Kay, soy hombre ¿Lo recuerdas?
Nah, creí que eras mujer. Río por aquel pensamiento y seguimos caminando, esta vez él con sus manos en los bolsillos y yo con mis brazos a los costados.
Seguimos caminando en silencio cuando de pronto, a la lejanía distingo algo colorido y alto. No puedo deducir muy bien lo que es.
-¿Qué es eso? -pregunto con cautela y parándome en puntas de pie para poder ver mejor. Pero no lo logro, mi estatura no me lo permite.
-Es el lugar dónde quería traerte -contesta el castaño pasando su brazo por mis hombros mientras llegábamos.
Abro los ojos impresionada visualizando el parque de diversiones. Nunca había venido antes, y me parece hermoso.
-Vamos, entremos -él jala mi mano y apresuradamente hacemos la fila.
Cuando terminamos, peleamos por los juegos.
Dylan quiere ir a la montaña rusa, pero yo la quiero dejar para el final.-Qué cada uno vaya por su lado -propongo, absorta de la discusión.
-Sería una tontería. Vinimos juntos, nos mantendremos juntos y saldremos juntos -afirma Dylan con una sonrisa.
-Ok, comprendo -digo, jalando su mano hacia un puesto de algodón de azúcar.
Cuando quiero entregarle el dinero al vendedor, Dylan manotea y le paga él.
Frunzo el ceño y lo miro. Él sonríe.-No deberías pagar por mí -reclamo.
-Todo hombre debería pagar por una bella dama -me explica con la boca llena de algodón de azúcar.
Lanzo una carcajada y luego otra, ver a Dylan con todo el algodón de azúcar pegado en la cara es muy gracioso. :-No te rías, ayúdame Kayla.
Sin dejar de reír, y con una risa malvada tomo mi algodón de azúcar y se lo pego en la frente.
-¿Quieres jugar sucio? -pregunta, pegándome su algodón de azúcar en las mejillas.
Agh, ¿Por qué es tan vengativo? Suspiro y saco el resto.
Avanzamos hacia los autos chocadores y no dudamos en subirnos. Parecíamos unos niños, cada uno con un auto diferente y chocandonos muriendo de risa.
Cuando salimos, nos sentamos en un banco.
-¿Qué es lo que más odias? -interroga Dylan, mirándome atentamente.
-Ehm, no sé que tiene que ver tu pregunta -río. -Que me traicionen.
-¿Te refieres a una infidelidad?
Asiento. Ya me ha pasado una vez, un ex novio que tenía. Su nombre era Joe, un día fui a su casa sin avisar ya que quería darle una sorpresa y lo encontré besando a una rubia. Aquella imágen no me la saco más de la cabeza.
Estuve meses para recuperarme y olvidarlo, pero confío en mi. Creo que lo superé. Pero nunca voy a olvidar ese acto horrible que hizo conmigo.-¿Y a ti? ¿Qué es lo que más odias? -pregunto, tratando de olvidar mi pasado.
-Que me abandonen -menciona, con tristeza en el rostro.
Le pregunto que ha sucedido, pero él niega con la cabeza y da una sonrisa forzada.
Me levanto de mi asiento y Dylan me sigue.Camino un poco más rápido y tropiezo duramente con una piedra y me preparo para el impacto, pero no llega. Unas manos conocidas sujetan mi cintura.
Doy media vuelta y observo a Dylan. Me sonrojo y el sonríe.-Deberías tener más cuidado, cariño -dice, cerca de mi rostro. Mueve mi cabello hacia atrás y observa mis labios.
¿Es lo que creo que pasará?
___________________________________________
Espero que les haya gustado el capítulo
Quiero aclarar algo: En los capítulos anteriores y probablemente en éste también encuentren que los diálogos están acompañados de guiones.
Yo le pongo -como debe ser- la raya de diálogo. Pero me lo cambia, y cuando lo edito queda igual...Vamos a quejarnos con Wattpad ahre
Nos vemos el próximo martes!
Multimedia: El parque de diversiones
Nota: sé que la fecha de los cumpleaños están mal, pero lo hice a propósito, Dylan y Lily sólo interpretan a los personajes físicamente. El resto lo hago yo :)
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fanfic"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.