Sentía como si me faltara el aire, un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
-N..no puede ser -tartamudeaba.
Lindsay se veía tan enamorada de él, de seguro está creyendo que la culpa es mía.
-Lo siento, Lindsay perdoname.
-Entendí que no es tu culpa, Kayla. Tú no lo incitaste a que se enamorara de ti, ni mucho menos. Yo soy la tarada, soy tu sombra y los chicos sólo te quieren a ti -se mira al espejo y niega con la cabeza -tal vez es mejor que no estemos juntas.
-¿QUÉ DICES LINDSAY? eres preciosa, solamente un tonto no se daría cuenta de todo lo que vales. No es así, somos mejores amigas. Ni se te ocurra que nos separaremos por esto. Eres demasiado egoísta, ¿de verdad piensas que me quieren a mi? los únicos que se fijaron fueron Joe y Dylan.
Ella calla y baja la cabeza. -También Drew. No lo olvides -y sin más, se marcha.
¿Qué hice para merecer esto? Drew nunca debió haberse enamorado de mi, por su culpa yo tengo que cargar las consecuencias. Un momento... las últimas cartas de J decían que yo le gustaba. Oh, no.
-¿Dónde está tu amigo? -agarro a Dylan del brazo y lo arrastro a un asiento libre.
-Tranquila.. cariño ¿te sientes bien?
-Sí. Sólo necesito saber dónde está el, por favor dime -suplico. Estoy desesperada.
-En la cafetería, pero debes dec... -no lo dejé terminar la oración y me eché a correr.
La cafetería estaba vacía, por así decirlo. Sólo se encontraban cinco personas y cada una de ellas separadas. Encuentro a Drew de espaldas y lo encaro.
-¿Tú eres J, no?
Parece sorprendido pero se aclara la voz inmediatamente.
-¿De qué me estás hablando? -frunce la nariz y achica los ojos.
-No te hagas el estúpido. Más te vale confesarme por qué me envías cartas anónimas.
-Escucha, no sé de que me estas hablando, linda.
-¡No me digas así! -exclamo. Este chico está por acabar con mi poca paciencia. -¿Cómo es eso de que estás enamorado de mi? Te recuerdo que Dylan es tu amigo y no le gustará saber esto.
-Woah, cuanto amor le tienes a tu novio, eh. Sería una pena que..
-¡No me desvies el tema! Te estoy hablando de J. Dime ya por qué lo haces -golpeo la mesa.
-No sé quién es J, Kayla.
Lo observo por unos segundos pero no me suena convincente. No quiero creerle, mi intuición dice que es él.
-No te voy a dejar tranquilo hasta que me lo afirmes.
-Pierdes tu tiempo -objeta.
Ruedo los ojos y me siento enfrente de él. Tal vez calmándome puedo obtener mejores resultados. O eso espero.
-Estoy desesperada. Necesito saber por qué haces eso. No entiendo ¿quién quiere hacerme daño? -pregunto, pero no obtengo respuesta.
-Sería una pena que le contara a Dylan esto ... ¿No te parece? -me levanto.
-Espera un segundo -me detiene -te contaré algo.
Sonrío triunfante y me vuelvo a sentar.
-Habla -pido.
-Yo... me enamoré después de todo esto. Sólo enviaba cartas anónimas para advertirte de algo o mejor dicho, de alguien.
-¿De quién? -interrogo confundida.
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fanfiction"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.