Dos meses después
-Cielo, honestamente juegas muy mal.
-Tienes envidia, Kayla. Puedo patearte el trasero en todos los videojuegos -responde Dylan.
-¿Y entonces por qué te gané esta partida y la anterior? -esbozo una sonrisa triunfante.
-Te dejé ganar -aclara -me dabas lástima.
Río y niego con la cabeza. Hace una hora que llegué a la casa de mi novio y ya le gané dos partidas. Éste último tiempo estuve muy distraída, tal vez confundida.
Sigo sintiéndome culpable, de hecho me siento una mierda. Nunca le conté a Dylan sobre el beso que me dio Matt. Me siento culpable de aquello, pero simplemente no puedo confesarselo, no quiero perderlo.
Por más que yo no le haya seguido el beso, y él se disculpara, fue una traición. Nunca sospeché que Matt sentía algo por mi, nuestra relación de amistad se deterioró. Luego de ese beso, el se disculpó y se marchó rápidamente. Se sentía avergonzado y yo, estaba estupefacta.
-¿En qué piensas? -Dylan me saca del trance, coloca uno de sus brazos en mi cintura y me apega a él para posteriormente depositar un beso en mi cabello.
¿Cómo no sentirme culpable? No puedo contarle esto luego de dos meses y tampoco puedo seguir mirándolo de la misma manera. Suelto el joystick y lo miro fijamente.
-Dyl, yo..
-¡Te gané! O'Brien 1 - Kayla 0 -festeja elevando los brazos.
No, no podía hacerlo. Por lo menos no ahora.
-Já, já. Igual sigues siendo malo -doy una sonrisa forzada.
-Aww, la hobbit está celosa de que gané -me da un sonoro beso en la mejilla -eres adorable.
-¡Cállate! -exclamo -yo no soy ninguna hobbit. Es tu culpa ser demasiado alto.
Él ríe y me contagia su risa.
-Te quiero demasiado -confieso y tapo mi cara.
-No tengas vergüenza, linda -saca mis manos -yo también lo hago.
Me sonrojo y lo beso en los labios. Él muerde mi labio inferior y coloca sus manos debajo de mi remera.
-Uhmm, Dylan -murmuro incómoda.
-Lo siento... ¿Eres virgen verdad? -pregunta sin rodeos.
-No -afirmo. Fue con Joe, así que me arrepiento totalmente.
-Lo siento, fui muy directo -se disculpa depositando un beso en mi frente.
Tomo sus mejillas y lo beso. Me siento arriba suyo profundizando el beso y sonrío. Levanto un poco su camiseta y toco su espalda.
-¿Estás segura?
-Sí -asiento.
Dylan me toma por los muslos y me recuesta en la cama. Me besa intensamente mientras saca mi camiseta.
-Eres hermosa -admite.
-Eres lindo, Dylan. No te imaginas cuanto -sonrío -muchas chicas te miran, pero ellas no saben que tienes novia
-Así que te pones celosa... me gusta.
Sonrío y lo atraigo a mi para seguir con nuestra sesión de besos.
★
-Estar con ella es una tortura.
-Calma, Dylan. Por lo menos está buena.
-Sí, es hermosa -reconozco -y algo bondadosa.
-¿Y entonces? Dylan, deja de lado tu estúpida venganza. Ya la dañaste mucho -protesta Drew.
-¡No lo entiendes! -elevo la voz -me costó mucho llegar hasta acá, y no pienso dar marcha atrás. No puedo olvidar lo que hizo.
Drew niega con la cabeza y coloca su mano en mi hombro, dándome palmadas.
-Quieres vengarte por algo que fue una tontería, que no tiene sentido. Me compadezco de la pobre Kayla, ella no merece esto.
-Claro que lo merece, Drew -reprocho -separar a alguien del amor de su vida, y tener un hermano hijo de puta no es algo bueno.
-No seas idiota, Dylan. Tu ex siempre fue una zorra, sólo engatusó a Nick y el tonto le creyó el jueguito.
-¡No le digas así! -y sin más, mi puño va dirigido a su rostro.
★
Su cara lo decía todo: estaba arrepentida. Una Lindsay Stewart frente a mi pidiéndome conversar. Verdaderamente, no tenía ganas de charlar con ella, después de todo, ella se enojó cuando yo no tuve la culpa de nada.
-Por favor, Kayla -pide -son cinco minutos, todavía falta para ingresar a clases.
-Mmh, como quieras -murmuro no tan convencida. Aunque, supongo que no puedo dejar una amistad de tantos años. La extraño mucho, pero tampoco puedo dejar que se enoje por cualquier estupidez y deje de hablarme.
Caminamos hasta el árbol más cercano y nos sentamos en una banca. Es un sitio alejado, lo cual me agrada.
-Yo... no quise tratarte así. No sabes cuánto lo siento, sé perfectamente que la culpa es mía -toma aire y prosigue -nunca debí haberme enojado por lo de Drew, él no vale la pena. Ningún chico puede interceder en nuestra amistad -dice, y concuerdo con ella -No quiero perderte, eres una gran mejor amiga, creeme que en verdad lo siento.
-¿Y por qué vienes a disculparte luego de dos meses?
-El orgullo, así de fácil. Me traté de convencer que no te necesitaba, pero no es así. Estoy prácticamente sola, ya sabes que no me junto con Austin -explica y un sentimiento de culpa me atraviesa.
-Yo no te he prohibido hablar con Austin, él no te hizo nada -susurro.
-No me juntaría con una persona que daña a mi mejor amiga. Sé que te dolió lo que dijo, y aún más que no fue en broma.
Sonrío y asiento. -Parece que te estoy alejando de él, ¿sabes? eres muy terca. Realmente no me importa si te juntas con él, en verdad.
-Sabes que no es cierto. Detestas que me acerque a personas que te hacen sufrir.
-Bueno, tienes razón -reimos.
-¿Entonces... me perdonas? -interroga.
-No lo sé, Lindsay. Tal vez no es bueno seguir siendo mejores amigos, nos hacemos daño mutuamente. Nuestra relación es un caos.
-Del caos nacen las estrellas -agrega divertida.
Niego con la cabeza y sonrío. No es el mejor momento para salir con sus frases "motivadoras" pero así es Lindsay.
-Está bien. Esta es la última oportunidad que te doy, ¿ok?
-Entendido -me abraza.
Saco mi celular para ver la fecha, estoy muy desorientada. Veintisiete de septiembre... eso significa que mañana es veintiocho.
No, la maldita boda de mi hermano.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Shikas
La
Boda
Dios
MíoEstoy sufrien2 Nick xfabor reatziona.
Falta muuuuuuy poco para el final, las puede sorprender.... o tal vez no ahre
Quería que narre Dylan una parte porkzi
Multimedia: Kay y Linds! La reconciliación❤
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fanfic"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.