-Pasa, querida -alienta mi madre.
-Gracias, señora -responde ella, con una sonrisa. ¡Maldita!
La susodicha camina hasta donde está mi padre y lo saluda, al igual que mi madre. Luego, se para enfrente de mi.
-Un gusto, soy Melany -me estrecha su mano. La miro asqueada y mamá desde atrás me hace señas que la tome.
Suspirando, la sujeto un segundo y me siento en la mesa. Tengo unas ganas inmensas de explicarle a mi hermano quién es en realidad. El problema es que no puedo, tendría que explicar el tema de Dylan y el, mejor dicho ellos, no saben de mi noviazgo con él.
Además, si me levanto de la mesa, mamá comenzaría a retarme y no quería eso.La arpía se sentó junto a mi hermano y le sonrió. Deseo que haga el ridículo y mis papás no la acepten... solo pido eso.
Mi madre sirvió la lasaña, y alcanzó las bebidas. Mi hermano ya había puesto la mesa y mi padre había hecho el postre y yo, tendría que lavar los platos. No pensaría lavar el de Melany, eso nunca.
-Está deliciosa su comida, señora -comentó la arpía.
-Gracias Melany -le sonrió-dime Nora.
Por juzgar su sonrisa, a mi mamá comienza a agradarle la arpía.
-¿Qué estudiarás? -mi padre rompe el silencio.
-Uhm, todavía no tengo muy definido eso.
¿Por qué no estudias cómo ser una arpía? Ah cierto, tu nivel es demasiado alto, eres una experta en el tema.
Sonrío tontamente y mi madre me anima a que cuente lo que me da gracia.
-Nada -respondo, ahogando una risa.
El cabello de la arpía está teñido de castaño pero todavía tiene pequeñas partes de azul.
-¿Te gusta la combinación del castaño y el azul? -mamá pregunta y no puedo evitar lanzar una carcajada.
-No -responde secamente- es que dos personas me gastaron una broma y me lo pintaron de azul.
-Oh ¡Qué horrible!
-Pero si hicieron eso, deben haber tenido un motivo -comento con firmeza.
Ella sonríe cínicamente.
-Yo no hice nada, si a eso te refieres -. Claro que a eso me refiero, cabeza hueca. -Creo que ellas están celosas de mi.
-¿Quiénes? -interroga mi padre. Por su parte, Nick mira a Melany en todo momento. Contengo la respiración porque sé la respuesta. Bueno, estoy lista para culpar a Lindsay, ya que ella tuvo la brillante idea.
-Mm, no lo sé con exactitud -musita, mirándome con odio. Uff, eso estuvo cerca.
Dado por terminado el tema, recojo los platos de todos excepto el de Melany. Ella toma su plato y menciona que quiere lavarlo ella, hasta se ofreció a limpiar todos pero mi hermano se negó.
Entro a la cocina con la arpía pegada a los talones.
-¿Estás contenta de que sea tu cuñada?
Hago una mueca. -Nunca seremos cuñadas. Espera que le cuente todo esto a Nick.
-Vamos a ver si te cree, confía en mi ciegamente.
-Soy su hermana -replico.
-Bueni, hazlo. Yo le contaré a tus padres que fuiste tú la que me teñiste el cabello y después me pegó -dice, con una sonrisa.
-Tú empezaste a golpearme. Arpía.
Ella comienza a fingir tristeza y eleva la voz.
-¿Por qué no te agrado Kay? -alza la voz alejándose un poco de mi y tocándose la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fanfic"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.