-¿Qué te parece este conjunto? -pregunté a mi madre. Una falda violeta con un top crop blanco.
-Muy corta la falda, y el top, es horrible -hace una mueca.
Suspiro y busco otro conjunto. Cuando le conté a mi madre sobre esta "cita" se negó rotundamente, pero luego de contarle como Dylan había sido tan buen chico de hacer todo para perdonarme y salvarme la vida, la convenció. Dice que si hizo eso, no hay dudas de que me quiere realmente.
Mi padre y mi hermano no piensan así. Por su parte, mi padre insiste en que su chiquita no debe salir con hombres. Lo cual es erróneo, ya que tengo diecisiete. Nick, dice que no le gusta para nada Dylan. Está del lado de Austin, y es por eso que me enoja.
No deben juzgar a una persona sin haberla conocido primero, tengo un muy buen concepto sobre Dylan y eso nadie lo cambiará.
Pero gracias a mamá, que pudo convencerlos, iré. Es por eso que le agradecí y la abracé como una loca feliz. Sólo espera que él no me defraude. Pero, estoy segura de que no lo hará.
Para mí, esta cita es muy importante debido a que, me di cuenta que estoy enamorada de Dylan. Y me encanta pasar tiempo con él, conversar sobre temas triviales. ¿A qué chica no le gustaría que su enamorado la invite a una cita? Ya me invitó una vez a un parque, pero en ese momento no me gustaba. Recuerdo perfectamente cómo Melany interrumpió ese momento. Maldita arpía.
-Hija, ¿En qué piensas? -mi madre me saca del trance.
-Uhm, nada -afirmo, siguiendo buscando.
Encuentro una falda color negra, es tres dedos arriba de las rodillas y acampanada. Me gusta y a mi madre también. Sólo queda encontrar una blusa o un top.
Saco una blusa azul mmm, es suelta, me quedaría mal. Vuelvo a buscar y encuentro un top blanco. Es sencillo y combina con la falda. Además, le agrego unas medias negras.
Mamá da un gesto de aprobación y se marcha. Son las cuatro y media, así que decido ducharme. Luego de media hora, me cambio.
Decido hacerme ondas en el cabello y tomar un mechón hacia atrás y sujetarlo con un clip. Aplico máscara de pestañas, delineador y un labial cereza.
Conforme con mi atuendo, tomo mi bolso con lo indispensable y me dispongo a bajar las escaleras. Claro que Nick y mi padre dan un gesto de desaprobación.
-Estás linda -admite papá-pero esa falda es corta.
Karen, hace una mueca y le replica que tengo diecisiete años y, que además, no es tan corta. Le agradezco y les doy un corto abrazo a todos.
-¡Cuídate! -menciona mamá.
Sonrío y me encamino a la cafetería. Queda a solo cinco cuadras, así que decido ir caminando. Dylan intentó pasar a buscarme pero es una tontería, estoy súper cerca.
Luego de cinco minutos camino y doblo hacia la derecha. Diviso la cafetería Slog. El lugar está lleno y no encuentro a Dylan.
-¿Quién soy? -una persona me tapa los ojos con las manos.
-Mm, alguien muy feo -aseguro, riendo.
-De hecho, soy bastante apuesto -determina, sacando sus manos de mi.
-Hola -lo saludo.
-Estás preciosa -me observa -esas ondas te favorecen -piropea.
Me sonrojo ingresando al lugar.
-Gracias, Dylan.
Menciona que no es nada, que dice la verdad y yo me sonrojo aún más.
-Hey, ¿Por qué no entras? -pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fanfiction"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.