Capítulo 33

1.1K 53 9
                                    

Me separo lentamente de él. Lo miro a los ojos y desvío la mirada.

-Kayla... ¿Podrías perdonarme? Todo este tiempo sin ti es aburrido. No sé que más hacer para que me perdones, te juro que estoy muy arrepentido -dice, y me observa fijamente. Esperando mi respuesta.

Estoy confundida, no sé que debo hacer. Por un lado, él siempre estuvo para mi, sería una pena perderlo. Lo que hizo hoy fue un gesto muy lindo. Pero por el otro, esa reacción que tuvo podría ser mucho peor conforme avance el tiempo.

-Dylan, yo.. -no pude terminar mi frase ya que me besó. Planta sus labios sobre los míos, y yo tardo unos segundos en corresponder.

Delinea mi labio inferior y sonríe. -No pude evitarlo.

-¿No deberías pedirme disculpas? -interrogo, enarcando una ceja.

-Nunca pediría perdón por besarte. Amo hacerlo, de hecho -guiña un ojo.

Sonrío a medias y cubro mi cara con mi cabello debido a que estoy sonrojada a más no poder.

-¿Qué dices? -susurra.

Bufo y esbozo una sonrisa. -Tal vez.

-¡Oh vamos! Kayla Collins, eres difícil. Eres malvada, oscura, dura de roer.. -esta vez yo lo beso para que deje de hablar. Me corresponde el beso rápidamente y envuelve sus brazos en mi cintura, acercándome a él.

-¿Eso es un sí? -pregunta esperanzado.

-Eso es un que te calles -sentencio y él ríe.

-Eres la mejor ¿Lo sabías?

-Claro. Me lo dicen todo el tiempo -bromeo y reímos fuertemente. Nunca me cansaría de hacer chistes o bromear. El humor es algo muy importante para mi.

Dylan se levanta y avisa que se marcha. Es tarde y mañana hay que ir al Instituto. Agradezco una vez más su visita y lo despido con un beso en la mejilla.

-Dylan -llamo su atención -quiero decirte algo.

-Soy todo oídos.

-Te perdono -murmuro y el sonríe -todo el mundo merece una segunda oportunidad. Pero te juro que si me haces lo mismo, no podrás tener hijos y además, dejaría de hablarte. ¿Entendido?

-Claro. Juro no repetir ese acto tan horrible. Gracias por ser como eres -confiesa.

-No comprendo -musito, confundida.

-Eres genial. Por darme esta segunda oportunidad. Prometo no decepcionarte -explica.

Sonrío. -Te quiero, Dylan.

Él se tensa y desvía la mirada. ¿Qué diablos? No fue buena idea decirle eso..

-Yo igual, pequeño pedacito de cielo -dice. Extrañaba ese apodo...

-Bueno, vete. Mañana tienes que levantarte temprano.

-¿Me estás echando? -posa su mano en el pecho, haciéndose el ofendido.

Río y golpeo suavemente su hombro. No me refería explícitamente a eso, sólo quiero que descanse bien.

-Solo me iré si me das un beso -pide con una sonrisa cínica.

-Está bien -me acerco a él y cierra los ojos. Beso su mejilla y lo empujo hacia la ventana.

-¡No me refería ..

-Lo siento, Dylan Hector Alberto O'Brien -bromeo y él enarca una ceja.

-Descansa, Kayla Rosa Alejandra Collins de las Nieves -y sin más, se marcha.







Without Love {dylan o'brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora