Capítulo 31

998 57 17
                                    


Me separo lentamente de él. Lo miro a los ojos y esbozo una tensa sonrisa.

-Gracias y... lo siento -murmuro.

-¿Por qué lo sientes? -Dylan frunce la nariz.

-No debería pedirte esto... Todavía estoy pensando sobre...

-Está bien, Kayla. Lo entiendo -sonríe tenazmente. Iba a decir que estaba pensando sobre perdonarlo ahora o no, pero me interrumpió, sabiendo muy bien que iba a decir eso.

Extrañaba sus abrazos, ¿Para qué mentir? Pero no podía perdonarlo ahora, también tenía mi lado racional. Pero mi lado emocional, me decía que debía perdonarlo. Estoy pasando por un mal momento, debido a la boda y debe ser por eso que estoy mucho más vulnerable.

-Ve a clase, ya sonó el timbre -le recuerdo.

-Nos toca literatura, estamos juntos -menciona, y no puedo evitar sonrojarme. Olvidé completamente el hecho de que nos tocaba esa clase juntos. De hecho, estaba segura de que tenía cálculo.

Sin duda, mis nervios y mi angustia me están jugando una mala pasada. Debía hablar con Melany lo más pronto posible. Debía obligarla a confesar lo que hizo.

Suspiro e ingreso al salón, Dylan está delante mío y puedo apreciar su fuerte espalda. Lleva una camiseta negra holgada, la cual no le queda nada mal.

Me siento al lado de Lindsay y saco el libro que estamos leyendo. Tomo mi celular para ver la hora, y me encuentro con un mensaje.

"Estoy desocupada hoy a las tres. ¿Dónde nos vemos? Espero que sea urgente lo que tienes que decirme"

Sonrío ampliamente y decido contestarle a a Melany.

"Bien. A las tres en mi casa"

-Hoy hablaré con la arpía -le susurro a mi amiga -Grabaré todo con mi celular.

Lindsay frunce el ceño. -¿Por qué no lo haces con una grabadora?

-Soy pobre. Respeta -bromeo y reímos.

Estoy esperando ansiosamente que sean las tres. Deseo ver el rostro de mi hermano cuando sepa quién es en realidad Melany. Va a darme la razón, tendrá que disculparse. ¿Qué mejor que eso? Nick, el más orgullo de la familia pidiendo perdón. No me lo imagino.

-¿Qué haces ahí? Vamos a la cafetería, tonta -Lindsay me saca de mis pensamientos.

Sacudo la cabeza y me levanto rápidamente.

Tomo un muffin y un café. Pago y me siento en la mesa de Lindsay. Doy media vuelta y de reojo velozmente espío en la mesa de Austin. Está solo. Debería darme igual, pero me da lástima. Pensar que en el Instituto sólo tenía a mi amiga y a mi. Lindsay no quiere hablarle, debido a que me llamó perra. Y ella, siempre me defendió de las críticas, sólo que en ese momento no estaba.

Me cansé de decirle que a ella no le hizo daño, pero se jactó diciendo que a mi sí y eso es suficiente.

-¿En qué piensas? Por que Dylan está mirándote cada dos segundos -comenta, terminando de comer su alfajor.

Giro bruscamente y lo veo. Me sonríe tensamente y desvía la mirada.

Suspiro y concentro toda mi atención en la charla con Melany: debo ser cuidadosa.

-Pasa -abro la puerta y simulo una sonrisa.

Melany pasa y me mira expectante.

-Ven -la guío hasta mi cuarto, es ahí donde tengo mi celular.

Subimos las escaleras y ella bufa. -¿Qué querías decirme?

Tomo mi celular de espaldas a ella y voy a grabadora de voz. Lo pongo entre mis manos y me giro.

-Estaba enviando un mensaje -miento.

Asiente y se cruza de brazos.

-¿Por qué me haces esto? Quieres destruirme -digo.

Ella ríe :-Te odio, robaste a mi novio.

-Yo no te robé nada. Él me buscó. Eres una resentida ¿sabes? -no puedo creer que siga con esa teoría.

-Vas a sufrir, futura cuñada -esboza una sonrisa -justo como yo lo hice.

-¿Tú? ¿Sufriendo? -pregunto, interesada.

-No sabes cuánto. Me arrebataste a Dylan, que lo amaba. Era un pilar fundamental para mí, él me ayudó en muchas cosas. Estaba pasando por un mal momento -se sincera.

-¿Qué te sucedió?

-Eso no te incumbe, Kayla.

Rodeo los ojos. No tiene caso.

-¿Qué planeas hacer con mi hermano? ¿En verdad lo quieres? -interrogo. Necesito saber eso.

Ella ríe estruendosamente, pero en un momento se detiene. -¿Qué tienes ahí? -mira justo por encima de mis manos.

Dios, no. Velozmente se acerca hasta mi y forcejea tratando de tomar mi celular.

-¿POR QUÉ ESTÁS GRABANDO? -exclama, llevándome afuera de mi habitación.

-¡No lo estaba haciendo! -me jacto, pero es imposible.

Continuamos con el forcejeo, hasta que ella con audacia lo toma y me empuja.

Pierdo el equilibrio y caigo rodando por las escaleras. Antes de caer inconsciente, veo su sonrisa cínica.



★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Girlssss. POBRE KAYLA, KAYLA BBZITA REVIVE.

comentá si yorast
comentá si me querés matar
comentá si odias a Melany

Espero que les haya gustado el capítulo

Pregunta: ¿De qué signo son? Yo de tauro


Without Love {dylan o'brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora