-Matt, él es Dylan. Dylan, él es Matt -los presento, pero la mueca de mi amigo se hace presente. La expresión del castaño es relajada.-Un gusto. Tengo que irme -Matt se despide, pero no me atrevo a decir nada más. Sólo asiento.
Luego me disculparía con él, y tendría que contestar su extenso interrogatorio.-Pasa -me dirijo a Dylan.
Me mira y musita un "permiso".
-¿A qué viniste?
-¿Quién es él? -pregunta acercándose a mi.
-Un amigo -afirmo y su ceño se frunce -responde lo que te pregunté.
-Sé que estás enojada -suspira- y lo entiendo. Fui un idiota, no sé que me pasó. Quiero que todo entre nosotros esté bien. Lo siento muchísimo Kayla. ¿Podrías perdonarme?
Pienso unos segundos antes de responder, quería pensar fríamente.
-Te dije que necesito tiempo. No puedo perdonarte así de rápido. Estaría mintiendo -digo y baja la cabeza.
-Lo nuestro... ¿Terminó? -su voz sale en un susurro.
-Sólo necesito tiempo, Dylan. Así aclararé muchas cosas.
-Lo entiendo. Y lo lamento -dice. -Toma -me entrega el ramo de flores.
Son mis preferidas, las rosas. Sonríe a medias y me entrega los bombones.
-Gracias -murmuro.
-Gracias a ti, sólo promete que lo vas a pensar -pide, acercándose a mi.
Asiento y se marcha. Pongo las flores en un florero y me voy a mi habitación.
Se me hace difícil perdonarlo a Dylan, pero también me mata no poder besarlo ni abrazarlo. Tampoco puedo estar junto a un chico que no controla sus celos.
Con pesadez saco todas los libros de la mochila y la nota de J está ahí. Tengo miedo de lo que pueda encontrarme, pero mi curiosidad es más grande.
"¿Todavía no descubriste quién soy? No puedo decirte, es por eso que te envío estas cartas.
Ten cuidado, no es broma.
J."Me siento harta y frustrada al no obtener respuestas. Por un lado, necesito saber quién es J, y por el otro, deducir si es verdad lo que escribe en las cartas o sólo si se está burlando de mi.
Me tomo una relajante ducha y me visto cómoda.
Después de estar dos horas solas, llega mi madre a casa.
-Alistate -anuncia, observándome de pies a cabeza.
-¿Por qué?
-Tu hermano traerá a Melany. Dice que tiene que anunciar algo importante.
¡¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN INJUSTA?!
-Te advierto algo -dice, -más vale que te comportes con esa chica, porque si no tu castigo va a hacer peor. ¿Entendido?
-Como diga, sargento -menciono con desgano y ella rueda los ojos.
No quiero ver la cara de la arpía, no quiero que respiremos el mismo aire, quiero y necesito que se aleje de mi hermano. El problema es ¿cómo hago eso? Parece que hizo un hechizo en él. Pero si quiero salvar a Nick de ella, lo haré. Claro que con ayuda de Lindsay, dos cabezas piensan mejor que una.
Bufo de desesperación. Este tema me estresa cada vez más.
-Kayla, ¿Puedo pasar? -mi madre pregunta del otro lado de la puerta.
-Sí -susurro.
Ella pasa lentamente y se pone enfrente mío.
-Puedes traer a tu novio si quieres -propone con una sonrisa.
Oh no, no, no. De ninguna manera voy a traer a Dylan. Además de que esté enojada con él, ellos dos fueron pareja. Duele decirlo, pero así fue.
-No -lanzo un grito ahogado -él está ocupado hoy -digo, al ver la mueca de mi madre. En cuanto menos información le proporcione, mejor va a hacer.
-Está bien. Vistete mejor.
Asiento y cuando se va de la habitación tomo la almohada y grito en ella. No puedo evitar no hacerlo. ¡Ni siquiera quiero pensar en lo importante que tienen que decirnos! Solo ruego que ella no esté embarazada.
Alejando esos horribles pensamientos de mi cabeza, tomo unos jeans negros y un suéter rojo. No iba a súper producirme.
Bajo las escaleras y diviso a mi madre cocinando. -¿Qué cocinas?
-Pizza. A Melany le encantan -dice entusiasta.
Ruedo los ojos. ¿Por qué hay que prepararle su comida favorita a una arpía como ella? Decido callarme, evitar un reto.
Luego de quince minutos, Nora sirve la comida y solo nos queda esperar a que lleguen.
Mi padre llegará tarde a la cena.
Se escuchan risas y pisotadas. Suspiro cuando la puerta se abre.
Nick aparece de la mano con Melany. A los dos se los ve contentos, quién sabe. Ella podría estar actuando.
-Buenas tardes -saluda a mi madre y le da un abrazo.
-Hola, querida -no puedo evitar apretar los puños. "Querida" no, nunca.
-Hola, Kayla -me da un beso en la mejilla y se va al lado de mi hermano.
Gruño y pongo mi mano en mi mejilla, disimuladamente la limpio. Nota mental: desinfectarme y cortarme la mejilla.
Nick incentiva a que la arpía se siente. Ella le sonríe y toca su mano. Dios, que horrible. Nota mental: cortarle la mano a mi hermano mientras duerma.
Nos sentamos todos en la mesa y mi madre le pregunta cosas a Melany, lo cual ella responde sin problema alguno. Nick, por su parte, la observa atentamente. Yo me mantengo al margen, solo comí una porción de pizza y mis ganas de irme aumentan cada vez que la arpía abre la boca.
Se abre la puerta y mi papá entra. Saluda a todos y se sienta. Nick aclara su garganta.
-Ahora que está papá, puedo anunciar lo importante.
Lo miro expectante y ruego internamente que ella no esté embarazada.
-Melany y yo -toma su mano -nos vamos a casar.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Esto cada vez se pone más interesante..... Se que quieren matarme.. Sorry not sorry.
¿Cómo creen que va a reaccionar Kayla?
A) va a protestar
B) le va a pegar a Melany y a Nick
C) va a llorar
D) va a romper todo
E) Jazmin por favor, sos una perra por escribir esto
F) otraMultimedia: la bella de kayla❤ *Lily collins*
ESTÁS LEYENDO
Without Love {dylan o'brien}
Fanfiction"Me rompiste el corazón en un abrir y cerrar de ojos". portada hecha por: @cakeicupcake booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=60fdh56u3Tg) por: LittleStylesHoran Novela iniciada el 25 de Marzo de 2015. Prohibida su adaptación.