Capítulo 3

2.6K 123 12
                                    

Leer la nota que se encuentra al final del capítulo.
Gracias :)

Cantaba muy desafinadamente mientras sacaba el brazo por la ventanilla.
Cambié de canción y comenzó a sonar Style de Taylor Swift.
Comencé a cantar más alto ya que era una de mis canciones favoritas.

Llegué al mercado y saqué la lista de compras, en ella se encontraban anotados veinte productos que mamá había escrito pero lamentablemente su letra era ilegible, y me esforcé por tratar de descifrar que decía.
Fui hacia la góndola de frutas y seleccioné las mejores frutillas y algunos arándanos.

-¡Kayla! -gritó alguien a lo lejos. Giré para ver quién era y me llevé una grata sorpresa.

-¡MATT! -exclamé mientras corría a sus brazos. -Te extrañé mucho tonto.

-Yo también hermosa, no veía la hora de verte y míranos, en un mercado haciendo las benditas compras -bufó.

Matt es mi amigo desde los trece años, se fué de viaje a Canadá por sus estudios y no nos vemos desde hace un año, pero igual nos comunicábamos por Skype.

-Hey Matt, ¿Qué tal si vienes hoy a la noche, vemos películas como los viejos tiempos y comemos una deliciosa pizza? -interrogué esperando un sí de su parte.

-Me parece genial enana, tenemos que recordar los viejos tiempos.

-¡No me digas enana, Matthew Dawson! En este tiempo crecí, y bueno... tú también -murmuré observando sus ojos marrones oscuros y su cabello rubio, a decir verdad estaba muy apuesto.

-Claro, pero siempre vas a hacer mi enana. -Escucha, me tengo que ir pero voy a llegar a tu casa como a las ocho ¿Está bien?.

-Perfecto, nos vemos -lo saludé mientras terminaba las compras e iba a la caja a pagar.

Entré al auto acomodando las bolsas y fui a casa.

Cuando llegué a mi habitación puse mi celular a cargar y lo prendí.
Diez llamadas perdidas de mamá.
Fruncí el ceño y proseguí a llamarla

-Mamá ¿Pasó algo? -interrogué asustada.

Comencé a asustarme más cuando ella comenzó a llorar.

-Es tu hermano... lo golpearon y está grave.

Dios, Nick no puede ser.

-Dime ya el hospital que voy lo más rápido que pueda -dije rápidamente mientras empezaba a llorar pensando lo peor.

Luego de que me dijera la dirección fuí corriendo al auto con lágrimas en mis ojos rezando mentalmente de que mi hermano estuviese bien, él es fuerte y podrá salir de esto.

Cuando entré al hospital me encontré a mi madre en los brazos de mi padre, los dos llorando. Corrí hacia ellos y los abracé fuertemente intentando tranquilizarlos, lo cuál no logré.

-¿Él está estable? ¿Qué sucedió en realidad? -me animé a preguntar luego de unos minutos.

-No lo sabemos Kay, lo único que nos dijeron los médicos es que estaba grave -sollozó mi padre. -Respecto a lo que sucedió, no lo sabemos. Sólo alguien nos llamó y nos dió las características físicas de tu hermano.

-Familiares del paciente Nick Collins -dijo el médico e inmediatamente nos levantamos y fuimos hacia él para saber el diagnóstico.

-El paciente está muy afectado, tiene varios golpes y necesita estar internado por unos cuantos días.

-Pero él ¿Se encuentra bien? -pregunté atemorizada.

-Sí, está fuera de peligro no se preocupen -nos tranquilizó.

Suspiramos y le agradecimos al doctor.

-¿Podemos pasar a verlo? -preguntó esperanzada mamá.

-Si, pero sólo por unos muy pocos minutos ya que tiene que descansar.

Asentimos y primero entró mi madre.

-Sabes... por un momento pensé lo peor -murmuró Scott, mi padre.

-Yo también, pero hay que agradecer de que está bien y estable -pasé una mano por su hombro y lo abracé. El me correspondió el abrazo mientras mamá salía.

Luego de que los dos pasaran tocó mi turno. Toqué la puerta y proseguí a entrar, pero lo que ví fué horrible.
Mi hermano en una camilla conectado a algunos cables y moretones se esparcían desde sus mejillas hasta su cuello.
Tapé mi mano horrorizada de quién le había hecho esto.

-Hermano, nos llevamos un gran susto -dije mientras lo abrazaba y despeinaba su cabello.

-Lo siento mucho, no era mi intención Kay -murmuró apenado.

-No, sólo cuéntame que pasó. ¿Quién te hizo todo esto? -interrogué esperando su respuesta.

_______________________________________

Nota

En vez de subir dos capítulos el martes, decidí hacerlo hoy para no cansarlas.

Muchas gracias a las que me leen! Significa mucho para mi, si quieren pueden recomendarme sus novelas que con gusto las voy a leer♡

Este capítulo está dedicado a @LittleStylesHoran
¡Gracias por el booktrailer!

Without Love {dylan o'brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora