Capítulo 5

2.2K 107 15
                                    

Seguía leyendo atentamente la lista rosa perfectamente escrita con bolígrafo negro.
Fruncí el ceño cuando en ésta decía "Tintura azul"

-¿Es para tanto? Piénsalo Linds, la pobre quedará traumada y lo peor es que soy tu cómplice -bufé.

-¿Me estás cargando, Kayla? -agarró mis hombros y los sacudió levemente.-Esa perra se lo merece -añade con cierto enojo.

Pff, si que era rencorosa. Y todo por la culpa de Melany, la novia de Dylan. La castaña le mencionó que era una completa ridícula al ir con tacones al cine y se le burló. Además de empujarla.
Claro que Lindsay Stewart no iba a dejar pasar por desapercibido esta 'atrocidad' según ella.

-Bueno ¿Has entendido el plan? -preguntó.

-Claro que sí, jefa -le respondí burlona.

"Tijera"
"Tintura azul"
"Espuma"
"Hoja"
"Lapicera"

Suspiré terminando de leer la lista mientras la guardaba en mi bolsillo. Debíamos actuar rápido y ser muy silenciosas. Me estoy arrepintiendo cada vez más, pero mi mejor amiga siempre estuvo para ayudarme, defenderme y no la podía dejar sola.
Es una broma piadosa, quería creer.

-Gracias por ayudarme Kay, eres una gran amiga -sonrió triunfante mientras me abrazaba y yo le correspondía.

-Siempre voy a estar -dije riendo mientras le golpeaba suavemente el hombro.

Reímos y cada una se fue por su lado. La venganza se realizaría esta noche.
Sólo espero que recordemos perfectamente la dirección de la chica, ya que seguir a una persona durante una hora no es trabajo fácil.

-Má, hoy me voy a dormir a la casa de una amiga -le informé.

-Déjame adivinar.. ¿Es Lindsay?

-Sí -afirmé.

-Bueno, puedes ir pero mañana llegas temprano -advirtió señalándome con su dedo índice.

Asentí y subí a mi habitación con una sonrisa triunfante. Esto había sido fácil, esperaba que la venganza también.

Luego de cenar, me arreglé para ir a la casa de mi amiga.
Me duché y me coloqué una remera verde agua con líneas verticales negras y un jean azul con mis zapatillas a juego.
Salí de casa y partí hacia la casa de la pelirroja.

-Hey, ¿Estás lista? -preguntó haciéndome pasar.

-Hola Kayla, ¿Cómo estás? -ironizé rodando los ojos.

Ella bufó para luego saludarme como se debe.
Saludé a su mamá educadamente para luego marcharnos a su habitación.

-Hey, Linds ¿Estás segura de querer seguir con esto? Nos podemos meter en grandes problemas -le pregunté mientras me sentaba en un pequeño sillón rojo.

-Ya no hay marcha atrás.

Llevábamos aproximadamente veinte minutos de viaje y aún no llegábamos, me estaba empezando a desesperar y quejar. Cuándo salimos de casa, tuvimos que descender por un árbol y me torcí el tobillo, pero aún así seguimos con el plan.

Esbocé una media sonrisa cuando llegamos, salimos del coche y caminamos hacia la ventana muy silenciosamente. Estaba todo muy oscuro, por lo tanto teníamos que tener mucho cuidado.

-Subamos por ahí -señalé un pequeño árbol con unas escaleras al lado.

-Está bien, pero si te caes te juro que en vez de ayudarte te voy a grabar y subirlo a YouTube -contestó burlona.

¡Qué buena amiga!

Luego de tres intentos fallidos logré subir a su habitación con Lindsay atrás mío. Abrimos lentamente la ventana con un truco de la pelirroja (el cual no quiso decir y me obligó a no mirar).
Observamos a Melany en un rincón profundamente dormida, esto iba a ser divertido, supongo.

Le pasé la tintura azul a Linds y ella se marchó al baño para colocarla en el shampoo.

Paso 1: Hecho

Busqué en la bolsa y agarré la tijera. Suspiré y con miedo me encaminé hacia ella.

Le corté sólo las puntas haciendo caso omiso a Lindsay que me decía que le corte el pelo hasta los hombros.

Paso 2: Hecho

La pelirroja tomó el pequeño papel rosa y con máximo sigilo escribió en este: "Esto te pasa por meterte conmigo"
Dios, ¿No se le había ocurrido algo mejor?

Escuchamos pasos que se aproximaban en el corredor y lo único que se nos ocurrió es escondernos abajo de la cama de Melany. Mala idea.

Como pude, asomé un ojo hacia la puerta y ví que estaba una señora inspeccionando la habitación.
Frunció el ceño y se marchó.

-Uff, eso estuvo cerca -me susurró Lindsay temblando.

-Sí, tenemos que irnos ya -murmuré atemorizada.

-Pero falta ponerle espuma a la almohada -recordó.

-No hay tiempo -le dije cortante.

Bajamos con rapidez y sigilo. Sonreímos triunfantes cuando llegamos abajo.
Caminamos tres cuadras y nos subimos al auto.

.

.

.

-Kayla, creo que nunca vuelvo a hacer lo de ayer -murmuró asustada mi amiga.

Reímos para salir del aula y toparnos con una persona. Más precisamente Dylan.

-Tengo que conversar con ustedes -dijo seco.

-¿De qué? -murmuré intimidada.

-Ustedes saben perfectamente de lo que hablo, Kayla -respondió con dureza y una mirada retadora.

Ups, creo que estamos en problemas.

____________________________________
*w* esas chicas ahre
Ustedes son #TeamMelany o #TeamKaysay (Kayla y Lindsay) ?
De qué país son?
Nos vemos el siguiente martes bbs☆
En multimedia el cabello de Melany (sólo el color)

Without Love {dylan o'brien}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora