Capítulo 0

615 62 4
                                    

"¿Esto es el infierno?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Esto es el infierno?"

Estaba mareado, anonadado y adolorido, no sabía que estaba pasando lo último que recuerdo es ser torturado…¡Ja! Que curioso termine igual que mis anteriores víctimas. Después de eso recuerdo que pase un buen rato desangrandome en medio del bosque hasta que escuché unos pasos y sirenas, supuse que era la policía que habían encontrado mi cuerpo. Fui trasladado al pueblo, estaba inconsciente y a la vez no ya que podía sentir y percibir lo que pasaba a mi alrededor.

Cuando llegué al pueblo los murmullos de la gente no se hicieron esperar; todos horrorizados, escuche un: “Está muerto, no logro sobrevivir…ha perdido mucha sangre”. Después de escuchar eso pude oír un llanto…luego un grito desgarrador…alguien tomando mi cuerpo inmóvil y negando una y otra vez, decía con la voz temblorosa: “No…por favor no…Al…¡No!…¡Ah!…no, mi amor no me dejes…¡por favor Alastor!”

Después de eso no recuerdo mas nada solo que desperté en un lugar extraño, mire al cielo y este tenía una tonalidad roja y edificios con una arquitectura diferente. Suspiré y traté de levantarme cayendo en el proceso, acaricié mi cabeza adolorida notando algo que me paralizó. Observé mis manos y estas eran negras y con garras rojas, la ropa que tenia no era la misma que llevaba antes. Mire a mi alrededor alterado y por suerte encontré un espejo, me levante rápido para ver mi reflejo y al observarlo quede en shock.

Tenía orejas parecidas a las de un ciervo y también tenía unas astas; pequeñas, pero las tenía. Mi piel era un poco más pálida de lo que era antes y mis ojos rojos, no tenía mis lentes o mejor dicho tenía un anteojo. Mi cabello era rojo y en las puntas negro; lo tenía más largo, algo detrás se movió y mire el lugar encontrándome con una…¿cola? Una cola de ciervo.

Alguien me empujó y caí al suelo, este me grito: “¡Fijate por donde vas, Maldito ciervo!” me quede mirando al suelo sin responder, estaba confundido ¿Dónde estoy? No lo sé. Pero se supone que acabo de morir ¿entonces?…¿Acaso esto es…El infierno? Pero…por qué tengo esta forma.

Levante la mirada y vi a muchas almas cada una con formas muy raras; todos eran animales aunque algunos eran simplemente objetos. Sentí que alguien me golpeó levemente haciendo que me tambaleara, este me dijo: “¿Qué? Jaja…¿no esperabas venir aquí?” se río sin parar. Su compañero dijo: “Seguro la caída le afecto” igualmente riendo.

Yo seguía en estado de shock hasta que un recuerdo vino a mi mente…mejor dicho alguien. Esa linda sonrisa, esos lindos ojos, su melodiosa voz…Mi Anthony…Mon amour…Mon Angel…

Mientras los recuerdos invadían mi mente un aura roja se hizo presente a mi alrededor, las almas que se reían de mi hace unos segundos se callaron al verme. Los recuerdos de como morí…como fui entrampado…como me separaron injustamente de la persona que mas ame en este mundo…Las cosas al mi alrededor comenzaron a levitar, enterré mis garras en el suelo lastimandome en el proceso, las astas pequeñas que tenía ya no eran tan pequeñas y poco a poco aumentaron en tamaño, mis ojos dibujaron agujas de una radio y la cuidad o…mejor dicho el infierno, cada uno de los anillos comenzó a temblar y a derrumbarse las edificaciones.

Mi sonrisa se agrando, pero…no estaba feliz…un dolor inmenso se escondían detrás de esa sonrisa. La ira que también se hallaba en mi interior era reflejada en lo que inconscientemente estaba provocando en todo el infierno. Las almas condenadas corrían despavoridas del miedo buscando refugio.

Las lágrimas bajaron por mis mejillas y mis orejas se echaron hacia atrás y solté un grito desgarrador que se escuchó en toda la ciudad y a su vez en todo el infierno por medio de la radio la cual al final se escuchó una distorsión muy fuerte. Después todo se tranquilizó y mire mi ahora forma; estaba “normal” ¿que acababa de pasar? Mire a mi alrededor y había muchos cuerpos inmóviles y otros atrapados debajo de escombros. Todo lleno de sangre, sonreí y me levanté aun con lágrimas en mi rostro, los pocos sobrevivientes me miraban con terror. No sabía a dónde ir exactamente así que camine por las calles sin rumbo…era seguro…jamás volvería a ver a Anthony y eso me desgarraba el alma…necesitaba una manera de desahogarme. Y eso era…matando, matando a cada una de las almas que se atravesarán por mi camino.

Vamos, es el infierno. Aquí no había por qué contenerse…

Pequeño avance, gracias por leer y espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño avance, gracias por leer y espero que les haya gustado. Sin más que decir.

Bay :3 ❤️

Caminos Separados: un nuevo comienzo (Radiodust) [Segundo Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora