"Caer en una adicción y una trampa"
Sintió un dolor fuerte en la cabeza, un mareo y náuseas. Era extraño y a la vez familiar. Abrió los ojos y miro a su alrededor, miro su armario, su mesa de noche con una lámpara muy bonita y costosa. Miro la ventana y como los rallos del sol invadían la habitación, algo a su lado se movió e hizo rechinar la cama. Volteó y miro a la razón de su sufrimiento y desgracias, soltó un suspiro y trato de levantarse de la cama.
Un dolor en la cadera y una puntada en su cabeza lo hizo tambalear. Cayó en la cama sentado, se abrazo a si mismo sobando con sus manos las múltiples heridas y marcas. Una lágrima bajo por su mejilla al recordar lo que pasó la noche anterior.
Miro a la persona a su lado y aprovecho que esté estaba dormido. Fue al baño para lavar su cuerpo, sus heridas ardieron al ser tocadas por el agua. Y al frotar su cuerpo dolieron los moretones de golpes que tenía. Se recostó a la pared de la ducha y se deslizó cayendo en el suelo, se hizo bolita abrazando sus piernas.
Ya había pasado una semana de ser usado por el hijo del socio de su padre. Era frustrante no poder decir nada no oponerse porque si lo hacía le iba peor. Odiaba su vida.
Al salir del baño está persona todavía seguía dormida, tomo ropa limpia y se vistió, salió de la habitación y recorrió el pasillo y bajo las escaleras rumbo a la cocina. Al llegar se encontró con la “familia”. Su padre, el socio de este y sus hermanos.
—Buenos días, Tony—dijo su hermana cómo siempre alegre, el chico forzó una sonrisa—Buenos días, Molly—dijo para luego sentarse junto a su hermano, este al observa un golpe en el hombro del chico frunció el ceño furioso.
—Chicos los dejamos, tenemos una reunión importante. Nos vemos en el almuerzo—dijo el socio de su padre. Los chicos se despidieron y los hombres se fueron del lugar. Niss suspiro.
—Tony, ese golpe te lo hizo Jonny ¿No es así?—el mencionado negó—Niss, no él no me hizo eso…osea, si, pero son cosas normales—el chico tenía la mirada vacía y eso les causaba un gran dolor a sus hermanos.
—Tony—dijo su hermana con tristeza—Ese hijo de las milperras me va a escuchar—dijo Niss levantándose del sofá, pero Anthony lo detuvo.
—Niss, no…va hacer algo peor…chicos, mejor no se metan ¿Si? Solo van ha empeorar la situación—Niss lo miro confuso.
—¡No voy a permitir que ese maldito te siga maltratando!—grito Niss totalmente furioso.
—No es tu problema, Niss—los hermanos miraron a Jonny quién recién había entrado a la cocina.
—Tu—dijo Niss encaminándose al mayor, este solo sonrió—Vuelves ha tocarlo y te mato—el mayor rio.
—Tony, dile que tú quisiste esto, que disfrutas ser golpeado como una puta—Niss le dio un puñetazo en la cara al mayor rompiendo el labio de este.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados: un nuevo comienzo (Radiodust) [Segundo Libro]
Fanfiction«Para poder leer y entender esta historia debe leer el primer libro "Caminos Encontrados"» Para Alastor fue interesante comenzar en un lugar totalmente extraño y desconocido que aúnque de niños siempre nos han mencionado ese lugar, es sorprendente s...