"El inicio de un total infierno"
Varios autos estaban estacionados frente a un río muy alejado de la cuidad. Los presentes esperaban pacientemente mientras conversaban entre si. Cierto chico de ojos azules, tenía la mirada perdida en aquel lago mientras fumaba un cigarrillo. A lo lejos un chico un poco mayor que el lo observaba anonadado por la belleza del menor. Soltó un suspiro y decidió acercarse a él.
—¿Sucede algo?—la voz del contrario lo saco de sus pensamientos y miro al contrario, luego frunció el ceño y dirigió su mirada de nuevo al río.
—No es tu problema—contesto frío, el contrario sonrió con ironía y se acercó más al chico.
—¿Por qué no me sorprende? Siempre eres así de seco conmigo…por más que me esfuerce—el chico rio.
—Ya te dije lo que pienso de tí ¿Cuando vas a entender que no me interesas?—el contrario desvío la mirada.
—No entiendo que más quieres de mí…he hecho de todo para complacerte y aún sigues asi—el chico negó.
—No eres él…así que puedes ir perdiendo esa “esperanza” en que seré tuyo—el contrario suspiró y se acercó más al chico y comenzó a jugar con uno de los mechones de los caballos del chico. Anthony se sobresaltó y molesto, pero no podía apartarse porque su padre y el padre del mayor los observaban a lo lejos.
—Jonny…detente—dijo el chico con fastidio, el contrario aspiró su aroma—Por lo menos podrías dejar de ser tan distante y frío conmigo—el menor rio.
—Claro, claro…ahora apártate—el contrario rio—Vamos…de niño no eras tan antipático—Jonny hizo una pausa.
—Recuerdas ese verano—dijo, Anthony lo miro confuso—¿De que verano? ¿Cuando tuve la desgracia de conocerte?—el mayor rio.
—¿De verdad no recuerdas nada o solo te haces?—el chico suspiró—Solo recuerdo a un niño fastidioso que siempre andaba detrás de mi—el chico guardo silencio por unos segundos mientras observaba al contrario detenidamente.
—Ese niño a cambiado mucho…debo admitir que no te reconocí en aquel restaurante—el chico desvío la mirada y se encontró a su padre observándolos con una mirada seria.
—¿Te gusta el cambio?—el menor lo miro con cuidado…debe admitir que es guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de imbécil.
—Sigues siendo un imbécil así que…no has cambiado mucho—el contrario rio con ironía—Sabia que responderías eso—el contrario se acercó más a él y su respiración chocó contra el cuello del chico causándole un escalofrío.
—¡¿Que mierda Jonny?!—dijo molesto, el contrario río y beso desprevenidamente al chico, no le dio chance de reaccionar. Se separó de él y se alejó rumbo a los recién llegados quienes traían la mercancía que esperaban desde hace rato. Anthony quedó en shock mientras veía al contrario alejarse, cuando volvió en sí con la manga de su traje limpió sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados: un nuevo comienzo (Radiodust) [Segundo Libro]
Fanfic«Para poder leer y entender esta historia debe leer el primer libro "Caminos Encontrados"» Para Alastor fue interesante comenzar en un lugar totalmente extraño y desconocido que aúnque de niños siempre nos han mencionado ese lugar, es sorprendente s...