Capítulo 25

240 42 15
                                    

"¿Encuentro?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Encuentro?"

La noche había caído, cierto ciervo y ángel caído están en el despacho del último. Lucifer arreglaba algunas cosas y Alastor lo observaba. Lucifer notó la mirada del ciervo y lo miro con una sonrisa.

—¿En serio crees que soy un pervertido?—dijo el caído acercándose a él ciervo. Este ladeó un poco la cabeza.

—Si, si lo creo—el caído rio y desvío la mirada—¿De verdad?—el ciervo lo pensó y sonrió—Lo que dije fue en especial para fastidiarlos—el caído soltó una risita.

—¿Entonces no piensas del todo que soy un pervertido?—el ciervo llevo su dedo índice a su barbilla y lo pensó.

—Igual pienso que si ven eso deben tener alguna frustración sexual…considero que es un acto pervertido y asqueroso, pero bueno cada loco con su tema—Lucifer río y se acercó más a él.

—¿Acaso tú no hiciste eso alguna vez con alguien?—dijo el caído. Alastor sonrió perplejo.

—Si, pero es diferente…eso que ustedes ven es asqueroso y claro indicio de que tienen una frustración sexual—dijo el ciervo. Lucifer río y negó.

—Pues…sinceramente yo no tengo una frustración sexual—dijo el caído. El ciervo lo miro y sonrió.

—Pues supongo que si tienes esposa debes satisfacer ese deseo con ella—el caído desvío la mirada.

—Pero…¿No sabes que eso es como un complemento que puede ayudar al placer de ambos?—el ciervo rio.

—Entonces si necesitas un video de personas cogiendo para poder tener sexo con tu pareja, entonces no sientes nada por ella ni te provoca el suficiente deseo—dijo el ciervo con ironía.

—Incluso esa nueva modalidad de traer un tercero para revivir la pasión en la pareja. Si necesitas a un tercero para poder intimar con tu pareja algo anda mal y esa relación irá en decadencia. Porque dos opciones pueden pasar, alguno se terminé enamorando de la otra persona o…a tí o a tu pareja no le terminé gustando y la relación se vaya a piqué—el ciervo hizo una pausa.

—No lo sé, tal vez muchos piensen que soy un anticuado, pero es la verdad a la hora de que hay terceros nada puede salir bien y es mejor hablar con tu pareja y proponer verdaderas soluciones, si las cosas no funcionan es mejor dejar la relación así y no lastimarse—el ciervo hizo nuevamente una pausa.

—Lo mismo con los vídeos, si tienen que recurrir a eso…yo pienso que algo anda mal—Lucifer quedó sin palabras ante lo que dijo el ciervo, quedó cautivado...

—Alastor—susurro el caído, el ciervo lo miro extrañado por lo cerca que estaba. El caído acaricio la nariz del ciervo con la punta de la suya y suspiró.

—Mierda…me vuelves loco…por más que quiera no puedo enterrar lo que siento por ti—dijo el caído mirándolo profundamente. El ciervo se sonrojo y gachó sus orejas.

Caminos Separados: un nuevo comienzo (Radiodust) [Segundo Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora