"El Club"
El Overlod salió de la cocina rumbo a la sala con algo para que el pecador comiera. El pecador estaba sentado en el sofá con una manta a su alrededor cubriéndolo del frío, este estaba callado y con la mirada perdida.
—Toma, come algo. Debes estar muerto de hambre—dijo el Overlod dándole un plato de comida. El pecador lo vio y lo recibió dudoso, al probar el primer bocado no pudo parar de comer. La verdad no sabía si eso estuviera envenenando, tenía mucha hambre.
—Jajaja…come despacio—dijo el Overlod con gracia al ver el apuro del pecador. El Overlod ladeó la cabeza y sonrió.
—Aun no me has dicho cómo te llamas—el pecador para de comer y miro al Overlod—Me…llamó Anthony—el Overlod abrió los ojos de par en par. No podía creerlo.
—¿Anthony?…es…un bello nombre—dijo aún con una expresión muy sorprendida—Bueno, Anthony. Como ya te dije puedes quedarte aquí si gustas, el lugar es bastante grande—el pecador no estaba seguro ¿Por qué este tipo querría ayudarlo?
—Oye…puedes confiar en mi, nada te pasará si estás aquí conmigo. Si no lo has notado soy alguien muy importante aquí y puedo protegerte—dijo el Overlod con una sonrisa.
—¿Por qué querría usted protegerme?—dijo el pecador muy confundido. El Overlod suspiró y sonrió.
—Ya te lo había dicho, veo potencial en ti. Podría hasta darte trabajo si lo deseas, serías mi protegido y nadie se atreverá a tocarte—el Overlod hizo una pausa.
—Es la mejor opción que podrías tener, las calles de este infierno no son actas para alguien indefenso y hermoso como tú. Serías la mira de cualquier pervertido, no durarias mucho tiempo—un silencio se estableció por unos segundos.
—Piensalo bien…podría beneficiarte aceptar mi propuesta—el pecador desvío la mirada, tenía razón no podía volver a las calles a esperar que lo violen o maten, pero ¿Que le podría esperar confiando ciegamente en las palabras de un tipo que apenas conoce?
—Bien tienes razón, pero explicame mejor como sería eso—el Overlod sonrió y se levantó de su silla y se sentó junto al pecador en el sofá.
—Veras…en este lugar hay muchos rangos, los IMP son los más bajos y los pecadores como tú son también un nivel bajo. Son los que más abundan en el infierno—el Overlod hizo una pausa.
—Despues vengó yo, un Overlod; demonios pecadores con mucho poder e influencia, luego, la realeza…son demonios de sangre pura y muy fuertes en poder y estatus—el Overlod volvió hacer una pausa.
—Luego están los pecados capitales, esos son los que gobiernan todo esto, los de mayor poder. Dicho esto, ya sabes cuál es la jerarquía aquí, del más débil al más fuerte. Gracias a mí podrás tener todo lo necesario y eso será gracias a que tú me des algo a cambio—Anthony abrió los ojos de par en par ¿Por qué le sorprende? ¡Claro que habría algo a cambio!
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados: un nuevo comienzo (Radiodust) [Segundo Libro]
Fanfiction«Para poder leer y entender esta historia debe leer el primer libro "Caminos Encontrados"» Para Alastor fue interesante comenzar en un lugar totalmente extraño y desconocido que aúnque de niños siempre nos han mencionado ese lugar, es sorprendente s...