"El bar"
Cerró la entrada del bar y se dirigió a las escaleras bebió de la botella y luego abrió la puerta. Al entrar encontró a la chica de un ojo limpiar como siempre.
-Hola, Husk-dijo la chica muy alegre-Hola, Nifty-el gato guardo silencio y miro la habitación donde el ciervo se quedaba a veces.
-¿Está aquí?-pregunto el gato, la chica asintió sabiendo a quién se refería-Desde que llegó en la mañana del castillo de Lucifer...está allí adentro, sin comer...de broma tomo agua-el gato mordió su labio inferior y agitó su cola con preocupación. El gato asintió y se dirigió a aquella puerta. La abrió como si nada y entró a la habitación, al entrar cerró la puerta y al dirigir su mirada a la cama allí estaba el ciervo. Se notaba su inquietud y preocupación.
El gato gachó la mirada y se acercó al ciervo, se sentó a su lado. Este lo miro y desvío la mirada sin decir una sola palabra. El gato suspiro y se frotó contra el ciervo ronroneando como un gatito. Se acurrucó a su lado y el ciervo soltó una risita por lo tierno que se veía, como todo un gatito.
-Adelante...úsame como juguete antiestrés-dijo, el ciervo rio y comenzó acariciar las orejas del minino, el gato ronroneo como signo de que disfrutaba de las caricias. El ciervo suspiró con pesadez.
-Husk, mi buen amigo...definitivamente no se que hacer-dijo gachando sus orejas-Alastor, es simple-el gato hizo una pausa.
-¿Te gusta Lucifer?-el ciervo se sobresaltó y luego desvío la mirada-Yo...no estoy seguro, creo que sí me atrae...pero amo a Anthony-el gato refunfuñó.
-Solo tú sabes lo que sientes realmente...y si te gusta Lucifer ¿Por qué no darte una oportunidad?-dijo el gato. El ciervo negó.
-No puedo...no sé si pueda hacerle eso otra vez a Tony-dijo el ciervo, el gato abrió los ojos de par en par.
-¿Otra vez?-el ciervo desvío la mirada-Me tomo por sorpresa...el punto es que-el gato lo interrumpió.
-Nada, Al, si te gusta adelante. Ya han pasado décadas y aun no lo encuentras, quizás nunca lo encuentres y no por eso debes de quedarte sin la oportunidad de tal vez poder tener algo lindo con otra persona-el ciervo rio con ironía.
-Husk, está casado-replico el ciervo-¿Y? ¿No isque su matrimonio se está yendo al carajo? ¿Según no se odian más de lo que se aman?-el gato hizo una pausa.
-¿No lo separó de su hija? ¿No se fue del castillo? Ni siquiera hablan ¿En serio me sales con que está casado?-el ciervo no dijo nada y comenzó a acariciar más al gato mostrado su gran estrés.
-Al...si te soy sincero no le veo nada de malo niquiera sabes si Anthony sigue aquí. Tienes derecho a rehacer tu vida o como sea-el ciervo suspiro.
-Si, tal vez tengas razón. Mi corazón se ilusionó con ese chico, pero nada me asegura que sea él; tampoco sé si sigue existiendo, debo sanar mi corazón y...tal vez intentarlo con Lucifer-el ciervo miró al gato y rio, el minino se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados: un nuevo comienzo (Radiodust) [Segundo Libro]
أدب الهواة«Para poder leer y entender esta historia debe leer el primer libro "Caminos Encontrados"» Para Alastor fue interesante comenzar en un lugar totalmente extraño y desconocido que aúnque de niños siempre nos han mencionado ese lugar, es sorprendente s...