Importante

3.3K 136 12
                                    

Antes de empezar quería aclarar un par de cosas.

Antes que nada, quiero que sepas que esto es un AU, lo que quiere decir que no tiene nada que ver con el juego, y quiero que para leer la historia pido separar los máximo posible el juego de esto.

Él mundo de este fanfic será un poco distinto, aquí les explico algunas cosas: los Smiling Critters, fueron creados para hacer la serie, y durante el mayor tiempo del día, están grabando los episodios para la serie de ellos, así que si veis por ejemplo cosas como que están actuando o hablando con productores y tal, que sepáis que es por eso.

Los Smiling Critters tienen un lugar apartado en la fábrica, (cerca de La Guardería) donde tiene sus propias casa y viven cómodamente.

Durante algunos capítulos, (sobre todos los primeros) CatNap no aparecerá del todo, o no como un Smiling Critter, ya que como podréis ver en la sinopsis, será como un nuevo Smiling Critter que será metido dentro de poco.

No se si en la historia meteré la Hora de la Alegria o la obsesión de CatNap con el experimento 1006, ya que no tengo muy clara la historia, y lo más seguro es que tenga algo que otro problema, pero bueno intentaré hacerla lo mejor posible.

Volviendo a la historia, tengo pensado meter algo así como una ciudad llena de animales como los Smiling Critters, algo así como la película Zootroplis (o también conocida como Zootopia) (también si llegó a meterla no entraran ningún personaje de la película, quería aclararlo)

Perdón si este fanfic tenga faltas de ortografía o que algunas cosas no se entiendan bien, ya que no suele leer lo que escribo, aparte de que no tengo mucho tiempo para corregir errores y también tengo otros proyectos, así que pide disculpas por adelantado.

También un dato que no es del todo muy importante pero que lo pondré, es que las alturas de los Smiling Critter suele ser más altas que los niños, y mas bajo que los adultos.

Los Smiling Critters se pueden decir que son adolescentes en este AU, tendrán entre unos 15 y 16 años, otro dato no muy importante pero que lo veo necesario decir.

Bueno, creo que esto sería todo, espero que disfrutéis de este fanfic y que os guste, os veré en el siguiente capítulo ^^.

Lo Que Los Sueños Señalan /DogDay x CatNap/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora