1

3K 224 84
                                    

—¡Corte! Muy bien chicos, hemos terminado por hoy, ir a descansar.

Mientras que el productor decía todo eso, y preparaba todas sus cosas para irse, pudo notar como todos los Smiling Critters lo rodeaban sin dejarle escapatoria, llegando a asustarlo un poco:

—¡Pero que...! —dijo el hombre algo sorprendido, para luego, soltar un largo suspiro y decir más calmado—. A ver, decidme, ¿qué queréis?

—¿Cómo hemos estado hoy, Elliot? ¿Lo hemos hecho bien? —preguntó el de forma de perro, bastante extasiado moviendo su cola de un lado a otro.

—Ah, pues, lo habéis hecho bien, la escena del árbol lo hicisteis muy bien, y también la parte donde tú, Dogday, salvabas a CraftyCorn, fue muy entretenido de ver, sin duda este capítulo lo verá mucha gente, así que no os preocupéis por eso. —contestó el muchachos, a la vez que acariciaba la cabeza del primer nombrado con el pensamiento de que iba a ser libre después de eso, pero al ver que los seres aún no se movía, preguntó—. ¿Necesitáis algo más? ¿Oh por qué me seguís rodeando?

—Veras, se que ya te lo preguntamos antes de grabar, pero queríamos saber, ¿cuándo va a llegar el nuevo Smiling Critter? ¡Tenemos muchas ganas de conocerlo! —indicó Dogday bastante emocionado.

—¡Sí, queremos saberlo! Ya quiero ver si puede saltar tan alto como yo. —intervino Hoppy Hopscotch.

—¡Yo quiero saber si le gusta el fútbol tanto como a mi! —opino KickinChiken.

—¡A mi me gustaría saber si le encantan los abrazos tanto como a mi! —comentó Bobby Bearhug.

—Bueno chicos, me alegra que estéis tan entusiasmados en conocerlo, pero lamento deciros que no tenemos una fecha exacta en donde os lo podremos enseñar, así que no tendréis más remedio que aguantaros y esperar a que llegue la hora.

Al escuchar esas palabras, las ilusiones de todo el grupo se esfumaron rápidamente, y dejaron libre albedrío al viejo hombre, pero antes de que él se pudiera ir, se escucha a como Bubba Bubbaphant suelta en un pequeño grito—. ¡Pero Señor Elliot! Llevamos desde hace mucho tiempo escuchando a trabajadores decirnos que el nuevo Smiling Critter va a mejorar mucho nuestras vidas y que nos caerá muy bien, pero no nos han dicho absolutamente nada de él o ella; si es una chica o un chico, cuál animal va a representar, cuál es su olor o que va a hacer, y creo que lo mejor para todos nosotros es que nos digan algo, un pequeño detalle del nuevo miembro.

Él hombre; quien estaba de espalda a todo el grupo, se giró, miró a todos ellos con una expresión triste en su rostros, y posando su mano en el hombro de Bubba Elephant, les dice—. Lo siento mucho chicos, pero en serio no os puedo decir nada, adiós.

Sin decir nada más, el director se fue de aquella sala, dejando a los Smiling Critter solos y con un mal sabor de boca.

—¡No me lo puedo creer! En serio, ¡que tanto les cuesta decirnos algo de aquel nuevo Smiling Critter! —gritó Hoppy Hopscotch en un arrebato de rabia.

—¡Sí, estoy de acuerdo! Cuando tu mente le está dando muchas vueltas a una cosa, puede llegar a hacer que se te quite el apetito, ¡y eso es muy preocupante! —comentó PickyPiggy de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

—Yo quería saber cómo era el nuevo para así ponerlo en mi dibujo, como salimos todos quería añadirlo. —dijo en voz baja y con algo de vergüenza, pero pudiendo ser escuchada desde los oídos de DogDay.

—¡Has hecho un dibujo en donde estamos todos juntos! ¿Puedo verlo? —comentó este muy emocionado y llamando la atención de todos los presentes.

Lo Que Los Sueños Señalan /DogDay x CatNap/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora