Hola!! Antes de seguir con el capítulo quería comentar algo. En esta historia meteré algunos incidentes que no existieron en el juego, (no se si lo puso en la parte del principio, pero lo pongo por si acaso).
También he puesto una canción para que la podáis oír mientras leéis el capítulo para entrar en ambiente, y también para que empaticéis con CatNap aún más.
Por cierto, este capítulo lo dividiré en dos partes, ya que es demasiado largo y tendría el capítulo hecho en cuatro o cinco días, y no me gustaría tardar tanto en actualizar.
Un dato gracioso que me ha pasado mientras que escribía, es que normalmente si tengo varios escenarios en mente y no se cual elegir, cojo una ruleta y pongo los dos escenarios, y dependiendo de lo que salga, es lo que pongo en el capítulo.
Pues bueno, había tres opciones para este capítulo, si que es verdad que independientemente de lo que tocara, iba a ver drama, pero el que a tocado es el peor de todos y el más duro de leer (aunque eso pasará en la segunda parte)
Así que, si sentís mucha pena por los protagonistas, podéis echarle la culpa a la ruleta jajsjaja. Bueno con todo esto aclarado espero que disfrutéis de este capítulo, adiós!!------------------------
Poppy Playtime fue una de las empresas más famosas en sus tiempos, desde el día de su inauguración, hasta el día de su final, pero durante ese periodo de tiempo, pasaron diferentes incidentes que la empresa ocultó lo más que pudo. Un 16 de marzo en 1973 ocurrió un desastre que casi afectó a toda la fábrica, unos científicos intentaron crear un nuevo experimento con temática de fuego, pero fue un completo fracaso, matando al adolescente con él que experimentaban y creando un fuego que no pudieron controlar. Él problema no era que se propagara, si no que el humo que entraba por las ventilaciones hacía que llegara a casi todos los lados de la fábrica llevándose a muchos heridos con él, dejando de lado como el fuego se movía por toda la fábrica.
La empresa intentó ocultar este suceso lo mejor que pudo, pagando una gran suma de dinero a todos los heridos para que nadie dijera nada, pero el daño ya estaba hecho, y muchos no podrían olvidar aquella noche.
Habían pasado varias semanas desde la conversación que tuvieron aquella noche, DogDay y su nuevo amigo habían creado una amistad muy fuerte, debido al mucho tiempo que pasaban hablando.
—Y entonces el semáforo se puso en rojo, y tuve que apretar el freno con todas mis fuerzas, por suerte, yo tenía el cinturón de seguridad puesto, pero a Kickin se le olvidó ponérselo, y desde los asientos de atrás salió volando hasta el cristal, rompiéndolo y saliendo afuera.
Luego de contar aquella anécdota, se escuchó un montón de risa desde el otro lado—. Madre mía, ¿y cómo es que no viste que el semáforo estaba en rojo?
—No lo sé, quizás por los nervios de estar en una ciudad tan grande y también grabando no le preste atención a eso.
—Tonterías, admite que simplemente eres malo conduciendo, tonto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Los Sueños Señalan /DogDay x CatNap/
FanfictionDogDay tiene problemas con los sueños, pero pueden ser la clave para saber la verdad. 🥇Primer puesto en DogDay 24/5/24