25

901 113 43
                                    

Pasaron varios días después de lo sucedido, nadie supo lo sucedido con CatNap y el Doctor Sawyer salvo Bobby BearHug, quien aún necesitaba procesar lo que vio y también las palabras de Bubba Bubbaphant. Realmente creía en él, en dar un paso para salir de su agujero, pero aún le quedaba un largo camino para curar aquellas heridas y salir de la oscuridad.

Por otro lado, ese día, DogDay estaba realmente feliz por algo que no tenía nada que ver con él—. CatNap, no me lo creo... ¡Es tu primera vez grabando para la serio, estoy tan emocionado por ti! —dijo el perro emocionado mientras le era entregado su guion y el del nombrado para grabar.

Con una risa nerviosa, el contrario dijo—. Si, yo también estoy emocionado, pero también un poco nervioso. —comentó el felino algo apenado—. Bueno, de todas maneras, no importa, ¿qué pone en tu guion?

—Nada muy relevante, siento que este capítulo le falta algo de emoción para ser entrenado, ya que, al fin y a cuentas, vamos a presentar a alguien nuevo. —indicó en canino sonrojando un poco a su amigo.

—Tampoco es para tanto, DogDay, no tengo que ser tan relevante. —comentó algo nervioso—. Bueno de todas maneras, pásame mi guion, quiero ver cómo es. —después de decir eso, empezó a examinar su guion, y cuando esté emocionado lo leyó, su alegría e ilusión se cayeron a pedazos—. ¿¡Qué!? ¡¿Cómo que mascota de DogDay?! ¿¡Me están gastando una puta broma o que!?

El canino al oír eso, se acercó a él y examinó el guion del otro, sorprendiéndose bastante—. Pero este guion no tiene sentido, yo creo que se han equivocado...

—Pues tiene sentido, como CatNap está todo el día pegado a DogDay, parece su mascotita. —comentó una voz familiar en voz bajo, pero lo suficientemente fuerte para que lo escucharan.

Luego de eso, la chica rio un poco y se alejó con su otra amiga. El perro al oír esto, sintió como la sangre le hervía por dentro—. ¡Picky, pero...!

—¡No, DogDay, no digas nada! —comentó el felino en voz baja, tratando de calmar a su amigo—. Ella solo quiere hacernos sentir mal, oh, mejor dicho, a mi, solo ignorémosla.

—¡Pero Cat...!

Antes de que pudiera hablar, el gato puso su dedo en los labios del otro para acallarlo, y con una voz más dulce y suave le dijo—. Vamos, hazme caso, ¿acaso me he equivocado alguna vez?

El canino al ver esa reacción y ese tono no pudo pensar mucho y habló sin más—. No.

—Entonces, no le hagamos caso, querido, es una pérdida de tiempo. —comentó contento, con sus típicos halagos que solo le decía al perro—. Y bueno, vámonos ya con los demás, queda muy poco para empezar a grabar.

Y con eso, empezó a caminar mientras que, con su larga cola, agarraba el brazo de DogDay para llevárselo con él. Entonces, empezaron a grabar con normalidad y todo fue genial, hasta que llegaron a la hora de descanso.

El canino estaba junto al felino bebiendo algo de agua mientras que este se aprendía un poco su guion y hablaban—. Eres muy bueno actuando, DogDay, lo haces de una forma muy natural, aunque también me sorprende que te dejaran cambiar un poco la trama.

—Oh si... suele pasar, normalmente nos dejan tanto a mi y a los demás cambiar algunas cosas, en este paso, quise que en el capítulo tuvieras más protagonismo, como se supone que es tu capítulo de presentación.

CatNap, quien se sentía algo halagado al ver como DogDay hizo eso por él, se sintió algo nervioso—. La verdad, no hacía falta, pero muchas gra...

Lo Que Los Sueños Señalan /DogDay x CatNap/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora