“¿No es esto una mala broma para mi primer día?”
Ambos han dejado atrás su casa solo para vivir ahora en el palacio, Itachi y Sakura compartiendo una vez más una habitación. Ambos saben que debe pasar esa noche, así que las velas se apagan y los suaves toques comienzan.
Se sienten como una suave danza en una isla inexplorada, no hay amor o gran cariño en cada acción, sin embargo ambos pueden soportar eso.
Sus cuerpos de funden en un abrazador calor que les hace olvidar por un pequeño momento lo que es realmente su vida. La oscuridad los cubre con su manto y solo sus respiraciones agitadas entre gemidos es lo que se puede escuchar.
Sus cuerpos se unen una vez, como lo debieron haber hecho el día de su boda, ahora lo hacían, arreglaban su error.La mañana llega. Cuando Sakura despertó se había encontrado sola en su habitación, hizo lo que debía y finalmente salió del lugar para comenzar con su nueva vida. Alguien ya la esperaba tras la puerta, quién le dedica una sonrisa y se presenta ante ella.
Es Shisui. Un joven de apariencia calmada y cabellos oscuros como la noche, lleva el apellido Uchiha así que puede decir que se trata de alguien cercano a la familia Imperial. Pero al inicio Sakura no puede contener el fruncir el ceño por sus palabras.
—Es un placer conocer a la nueva emperatriz—. El joven hace una pequeña reverencia. —A partir de hoy me convertiré en su asistente personal. Cualquier duda o cosa que necesite puede decírmelo.
Sakura lo observa un poco más y asiente, se sentía extraña, porque este joven debía ser al menos cinco años mayor que ella, pero todavía la trataba con esa formalidad que le pone los cabellos de punta.
—¿Debo hacer algo para comenzar?—, pregunta Sakura.
—Una aparición pública.
—¿Oh?
—La gente está esperando verla. Está por cumplir su primera semana en este puesto pero todavía no da la cara.
—¿Debería presentarme?
—Debería hacerlo.
Sakura se levanta de su siento y se acerca al balcón del despacho que le habían dado para cumplir sus tareas. Puede ver el lugar desde ahí, las casas y las mansiones, caminos con personas que pasan por ahí y los árboles adornando los alrededores.
—Entonces reparte comida y dinero a los necesitados y envía arreglos a la nobleza, que la gente sepa quién es la nueva emperatriz.
Shisui sonríe. —Como usted ordene, su majestad.
Después de eso Sakura había sido guiada en más tareas durante un mes más que pasa sin duda rápido y cuando menos se da cuenta está observando como Shisui hace invitaciones.
—No conozco a ninguna de esas mujeres.
—Es para crear lazos, necesita una forma de valerse en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz consorte
Fanfiction-Comitted- "Amar es más que solo querer y realmente no se lo que estoy sintiendo". Sakura Haruno es una joven que se ve obligada a casarse con el príncipe heredero para evitar escándalos; tras la enfermedad de la emperatriz madre, ambos se ven obli...