“Y su amada y adorada esposa, la matriarca Uchiha”
Sakura pasa todo el siguiente día en su oficina, escuchando atentamente cada cosa que Shisui le dice acerca del evento que debe realizar, por suerte no era tan diferente a hacer un evento en la corte, sin embargo sus papeles se desarrollaban totalmente diferentes y las costumbres en la familia se hacen más evidente.
—¿Entonces es todo?
—Así es, su majestad. Las invitaciones han sido enviadas y el banquete será preparado ese mismo día, no debe preocuparse más por eso.
—¿Seguro?
Shisui asiente. —Puede estar tranquila, todo saldrá de maravilla.
Sakura se queda satisfecha entonces, Shisui era una persona allegada a la familia Uchiha y los conocía mejor que nadie, así que confiaba plenamente en el y sus palabras.
—Bien, necesito un descanso de esto.
Shisui asiente estando de acuerdo con las palabras de su emperatriz, así que comienza a seguirla una vez que sale del despacho y camina entre los pasillos hasta que llega a uno de los jardines privados, donde no hay nadie.
Shisui todavía no entiende como Sakura encontró ese jardín, el mismo no sabía absolutamente nada de el y fue Sakura quien lo había invitado a pasar el rato.
El primer golpe es dado, la emperatriz no duda mucho y Shisui apenas puede notar esto cuando en un descuido termina contra un árbol que se habría partido en dos si Sakura no hubiera detenido su golpe.
—Hoy estás demasiado pensativo —, insinúa ella, lazando varios golpes hasta el Uchiha, que esquiva cada uno de ellos con esos ojos rojos. —¿Qué es lo que piensas?
—Nada que sea realmente importante como para necesitar de su atención —, opina Shisui, dándole el contrataque, se impulsa con el tronco del árbol y gira en el aire para poder lanzar las llamas del katōn que casi queman a Sakura, pero ella todavía se mueve para atrás.
Pasan varios minutos en ese juego, que es un tira y afloja, ahora están cubiertos de sudor y de polvo, Sakura jadea buscando aire porque está demasiado cansada debido al sobreesfuerzo que conlleva pelear contra un Uchiha como Shisui.
Sin embargo alguien se une a ellos. —Emperatriz, ¿está aquí?
La voz de Itachi la hace girarse para observar a su esposo como si creyera que el combate llegó a su fin, sin embargo no es así, y apenas puede doblarse a la mitad para esquivar el golpe de Shisui, que sin duda la hace caer al suelo después de eso.
—Majestad, su enemigo nunca la dejará tomar un descanso.
Sakura suspira y se quita los cabellos de la cara.
—Que bueno que no eres un enemigo.
Sakura mueve sus pies para barrer a Shisui, quien también cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz consorte
Fanfic-Comitted- "Amar es más que solo querer y realmente no se lo que estoy sintiendo". Sakura Haruno es una joven que se ve obligada a casarse con el príncipe heredero para evitar escándalos; tras la enfermedad de la emperatriz madre, ambos se ven obli...