Capítulo veintidós: Final

68 5 0
                                    

“Final feliz”

Sakura observa a Itachi, quien también se sincera antes de que otro problema pueda surgir en un futuro y los malentendidos regresen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura observa a Itachi, quien también se sincera antes de que otro problema pueda surgir en un futuro y los malentendidos regresen. Eso les causaba mucho daño y tenían que ser sinceros. Finalmente comienzan a aprender de sus errores.

—Hicimos un tratado hace algunos meses, dije que daría mi vida y ellos dejarían en paz el imperio.

Sakura asiente, porque era algo que no esperaba que fuera posible. Si Itachi no se lo decía habría estado con la idea de que unos rebeldes mataron a su esposo, y entonces su hijo también nacería con esa idea, con la misma sed de venganza que Sasuke poseía.

—Pero no lo cumplieron, en cuanto tuvieron la oportunidad atacaron más fuerte.

El imperio estaba pasando por una gran crisis, todos tenían miedo, decían cosas que no querían que fueran verdad y algunos ya habían perdido la fe, se preparaban para lo peor; pero Sakura ni Itachi podían dejar que aquello fuera así.
Se trataba del esfuerzo que se creó con cientos de años, no podían dejar que el imperio cayera de esa manera por el error de un emperador avaricioso.

—Sakura, resolveremos el problema desde raíz.

—¿Qué quieres decir?

Shisui suspira, pero una sonrisa se refleja en sus labios. —Finalmente haremos algo bueno para el imperio.

Sakura se encuentra más intrigada.

—Quiero decir que todos vamos a morir.

—Todos menos tú—, añade Shisui. —Tu trabajo es levantar el imperio otra vez, desde cero.

—Y nuestro trabajo es acabar con todo aquel que arriesgue el futuro.

Los labios de Sakura tiemblan y las lágrimas se estancan en sus ojos de manera incómoda, pero sinceramente no quiere llorar, así que evita a toda costa observar a estos hombres sonrientes. Era difícil aceptar la decisión que habían tomado, pero ella sabía que eso era lo mejor.

Dejar el pasado completamente atrás y esperar que el futuro pueda ser cambiado con un simple sacrificio.

Izumi toma su mano suavemente, lo que la reconforta un poco. —Estaré para ti.

Izumi nota el claro dolor de Sakura. Era de esperarse, quien había sido su esposo y su asistente morirían en pocas horas, todo para poder ver un nuevo mañana.

Un nuevo amanecer.

—Sin embargo…

Comienza Itachi y Sakura lo observa.

La emperatriz consorte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora