1-EROS GAVARRI

32 4 0
                                    

EROS

Primer día en la casa de la 'Ndrangheta la organización mafiosa más potente en estos momentos . Son pocas las personas que consiguen entra aquí sin haber tenido experiencia como mafiosos , pero aquí estoy yo , un chaval de 24 años , pelo negro azabache y no excesivamente largo, ojos azul marino , metro ochenta y nueve , italiano pero e vivido prácticamente toda mi vida en Mexico .

Bueno me habían citado a las siete de la madrugada , un poco temprano en mi opinión , siempre fui una persona que le gustaba dormir y cuando interrumpían mis sueños tenia mala leche todos el día . Pero ese trabajo es bastante importante para mi así que izo un gran esfuerzo para ser puntual , eso si que lo odiaba ser impuntual . Mi trabajo consistirá en hacer del guardaespaldas del jefe , David'Ndrangheta , y aunque no es que fuese un trabajo excesivamente bueno por algo se empieza .

Bueno pues aya vamos ,me repetí a mi mismo antes de entrar e la casa . Una casa normal para muchos pero yo sospechaba que tenia que ser mas grande , ¿Tendrían plantas subterráneas? seguramente , pero no me voy a arriesgar a comprobarlo .

En el pasillo me esperaban dos hombres armados , supongo que serán vigilantes , cuando me vieron me hicieron una señale que los siguiera . Nos metimos en un ascensor que estaba oculto en un armario en el cual tenias que meter una contraseña . Una vez dentro nos dirigíamos hacia abajo , como yo creía si , había plantas subterráneas . Paramos en la planta -4 , y el hombre que estaba a mi lado me dijo

-Todo recto asta el final , gira a la izquierda y habré la segunda puerta- y con eso se largaron en el ascensor .

Recorrí el camino exacto y me pare delante de la segunda puerta que estaba entra abierta , todas eran negras por cierto , y la abrí . Un hombre e aproximadamente unos 40 años estaba hablando con otra chica que seria algo mayor que yo . Él tenia el pelo platino y corto, ojos marrones , mediana estatura . Ella por otra parte era algo mas alta que el , pelo largo y liso de color cobre , ojos negros , tenia un poco de curvas , la verdad es que era guapa .Eso no se podía mentir .

-Eros , pasa -le dijo en hombre que supuso que seria David .- Soy David y esta es mi hija mayor , Joana -

Al entrar se dio cuenta de que la sala era pequeña , cabina los tres perfectamente pero si hubieran cinco personas estaciona algo apretados .

-¿Quieres algo de beber ? -le pregunto la tal Joana -Te apetece un poco de whisky -

- Mm, esta bastante bueno- reconocí- es un Macallan de 1926-

-Tienes buen gusto para el whisky muchacho - le aseguro David - Los robamos de un barco escocés que los traían a Nápoles.- Bueno Eros , tu puesto de trabajo consistía en estar a mi disposición siempre que lo necesitara , para cubrirme las espaldas , ayudarme en las misiones. Pero eso ya no va a ser así , ya que nos a surgido un pequeño imprevisto -.

Se me estaban cruzando un montón de cosas pero todas menos la que estaba apunto de salir de la boca de David .

-Quiero que le cubras las espaldas a mi hija pequeña , Emily .- No , ni de coña iba a ser el niñero de una chica de , dieciséis años , no . -Sabemos que no es lo que te esperabas - se apresuro a decir después de ver mi fantástica cara de asco.- Pero necesitamos que alguien le proteja y que sobretodo la vigile -

Ahora no solo seria su niñero si no que tendría que protegerla- Esto mejora por momentos - se dijo a si mismo . Miro a Joana y a Daniel , por quien lo tomaban , ¿por un niño que no sabia en lo que se estaba metiendo ? No , no les daría esa satisfacción .

-No , gracias pero ese trabajo no es para el cual yo solicite , así que no - les dije de forma despectiva .

-Ya lo sabemos no nos latinees que repetir mas veces - le dijo Joana de mala gana - Pero no temas a alguien mas y mi padre se las puede apañar solo ,así que o aceptas el puesto o te largas . -

Esa quien se creía que era , su madre , no pienso darse esa satisfacción . Pero pensándolo mejor , no volvería a tener una oportunidad así . Si les demostraba que era capaz de hacerlo puede que le vallan asignado otras misiones , incluso podía llegar a ser el jefe de alguna . Se lo pienso un momento y al final accedió a hacerlo .

-De acuerdo - les dijo y en sus caras se dibujaron unas sonrisas de estupefacción

-Bien , entonces empezaras ahora a las diez , tu habitación esta en la planta -8 , completamente prohibido subir a las plantas de la casa que se pueden ver desde fuera . Allí solo puedes subir con autorización ¿entendido ?- le dijo David a lo que el asintió

- Perfecto , toma. Tu tarjeta de identificación , con ella podrás abrir cualquier puerta de las negras . Para las demás necesitaras un código que viene escrito en tu tarjeta de identificación - le explico Joana - Habitación 2303, y bienvenido a la ' Ndrangheta .

Dicho esto me indico con un brazo de que ya era hora de irme y eso ice . Mientras me dirigía al ascensor me estaba preguntando que se suponía que tenias que hacer a las diez con esa Emily .¿Donde me encontraba con ella ? , ¿Donde estaba ? ¿ Que tengo que hacer ? con esas palabras me dirigí al ascensor . Abrí con la tarjeta de identificación y a la hora de pulsar los botones un chico entro también , alto , aunque no tanto como el , piel oscura , ojos marrones .

-¿A donde vas ? - le pregunto el .

-Me an dicho que valla con Emily , pero no se donde estará - me arrepentí de haberle dicho eso , parecería mas imbécil de lo que ya era .

Él me miro con cara de yo ya pase por lo mismo . - La encontraras en el -2 , cuarta puerta a la derecha . Pero asegúrate de que no esta de malhumor , sino no habrás -

No hablaron mas en todo el trayecto , y ciando llegaron me despedí con un -Gracias - bastante seco . Pero él chico no me respondió , así que supuse que ya se había ido .

Al pararme me di cuenta de que la puerta estaba entra abierta y una chica de espaldas le estaba disparando con cuchillos afilados a muñecos , parecía bastante enfadada . A ella tampoco le hacia gracia esta situación .

- Esto no será divertido para ninguno de los dos - dije en voz baja antes de abrirla puerta . Y encontrarme de lleno con su mirada .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora