8- LA BELLA Y LA NOVIA

7 2 0
                                    

EROS:

No sé con certeza lo que nos está pasando a Emily y a mi , pero me gusta . Me gusta bastante , nunca había tenido ese tipo de realicen y de contacto con otra persona . Desde el otro día en que fue a la enfermería y le curaron la costilla rota no había podido hacer prácticamente nada .

Eso sí . Yo he ido a verla todos estos días , no tengo ningún tipo de inconvenientes, es más me gusta verla , estar con ella .

Pero lo que no soporto es al pesado de Ryan . Desde que nos vio el otro día saliendo de la enfermería , en la cual yo llevaba a Emily en brazos, no ha parado de molestarnos a los dos .

Así que estoy disfrutando de mi único momento de tranquilidad . Que es cuando está incordiando a otra persona fuera de la habitación . En estos momentos lo está haciendo con el compañero de alado , el pobre lleva ya tres horas aguantando y sin quejarse .

Ese chico se merece un Oscar a la persona más paciente del mundo .

Se acaba rápido . Ya que el chico ha decidido mandar a Ryan a la mierda y ha vuelto a entrar , para molestarme a mi . Se sienta a mi lado y cuando estoy preparado para que empiece a insinuar cosas que no son ,veo que se está acercando a mi . Pero con dos cervezas en la mano . ¿A este le han dado un balonazo en la cabeza y no me he enterado o que ?

Se sienta a mi lado y me pasa una de las dos . Yo la acepto pero sigo mirándolo con cara de extrañado . Parece que él no se da cuenta y sigue tan tranquilo tomándose la suya . Hasta que él rompe el silencio .

-Oye Eros , ¿De donde sacaste la idea de trabajar para mafiosos ?

La pregunta me pilla desprevenido , no me la esperaba para nada , la pienso unos momentos y después aclaró .

- Quería alejarme lo máximo posible de México . Allí me empecé a juntar con gente extraña . Así fue como aprendí a formar cerraduras , asaltar viviendas , me metía en peleas callejeras ... Y llegó a un punto en el que nos metimos en el mercado negro , nos iba bastante bien . Pero todo empeoró cuando mi padre se enteró de que yo estaba metido en esas cosas .

Me estaba quedando sin aire . Recordar ese momento de mi vida es horrible , ya que fue mi culpa , solo y completamente mi culpa . Pero lo que no quiero es que ahora me tomen por algo que no soy . Ryan es de confianza , eso lo sé . Pero igualmente no quiero que tenga esa visión de mi .

- Intento sacarme de ellas , con todos los motivos posibles , pero no funciono . Y un día estábamos vendiéndole drogas a un señor y llegaron los agentes de policía . Unos empezamos a correr , otros a ir hacia ellos . Yo no sabía lo que hacer así que empezó a correr . Escuchando balazos , llantos . Había sangre por todas partes , personas con heridas extremas ... sólo quería salir de allí lo antes posible . Pero choque con uno de ellos y me tocó defenderme . Empezó con los golpes asta que conseguí hacerme con un pistola y empezó a dispararle como un loco . Nunca antes había matado a nadie , pero ya lo había hecho cuando lo pensé mejor . Entonces me tocó ir a ayudar a unos cuentos más .

Ryan seguía observando con mucha curiosidad , no lo culpo , yo también la tendría .

- Seguimos así durante unas cuantas horas , pero ellos nos superan en número . Quedamos nada más diez y decidimos que ya era hora de parar . Nos entregamos y hubo un juicio en el que me cayeron año y medio de prisión . Eso fue a mis veinte años , pero al salir no hay muchas personas que quieran dar trabajo a alguien que ha sido preso . Entonces me costó muchísimo encontrar trabajo . Pero al final di con uno que no estaba nada mal , ser guardaespaldas de personas no muy importantes pero sí con un cargo en la sociedad . Y eso me llevó hasta aquí .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora