EROS:
Ya es hora de volvernos a Suecia . Lo sabemos en cuanto tres días después a Joana la dejan salir del hospital . Lo que habíamos venido a hacer aquí lo completamos , estaremos mucho mas seguros en Suecia que aquí en Tailandia .
Otro de los motivos para largarnos de este lugar cantantes es el vicio de Emily . Que cada día va a mas y mas . Ryan y los demás estamos bastante preocupados por ella . Bueno, están . Por que en lo que a mi respecta se puede tira de un puente que yo seria feliz .
Vuelve a repetirlo haber si tu mismo te lo crees .
Si , por que no la necesito en mi vida , estoy mejor sin ella .
Y se puede saber para que te preocupas por ella entonces .
No me preocupo por ella , me preocupo por los demás que malgastan su tiempo intentando ayudarla .
Permíteme que me ria .
Venga déjame tranquilo , a ti nadie te pidió opinión .
Por que no puedo mudarme a otra cabeza querido , si pudiera lo habría hecho hace mucho .
No merece la pena seguir en discutiendo con mi propia conciencia . Así que dejo repensar por un momento y escucho perfectamente que Lydia esta discutiendo con Emily . No alcanzo a escuchar lo que dicen pero me puedo hacer una idea .
Me concentro en el techo que tiene esta pequeña alcoba . La casa para estar abandonada esta bastante en buena condiciones . Las habitaciones están un poco mugrientas por las esquinas , pero los colchones están limpios cosa que se agradece mucho .
El salón y la cocina están igual que las habitaciones . Los sofás y muebles de cocina están limpios . La mesa si tuvimos que lisiarla un poco , pero por lo demás esta en condiciones .
Escucho dos golpes en la puerta que hacen que me levante . Pero no llego a abrir la puerta , ya que Steve que esta al otro lado me grita .
-Eros ve comprando los billetes lo antes posible .- Abro la puerta , ya que tengo otra idea para irnos hacia Suecia .
-He pensado que podríamos ir mejor en barco .- Me mira con cara extraña , pero la idea que tengo es mejor que el avión .- Wyatt conduce un barco y el nos puede llevar a donde haga falta . Y ademas me dijo que si encontrábamos a Ethan y Asher le escribiera . Lo hice y me dijo que podría venir por nosotros .
-¿Y eso cuantos dias serian ?
-Mas o menos unos cinco días para que viniese donde estamos y otros cinco de regreso .
-Eso son muchos dias . Lo mejor será coger un avión .
-¿Por que tanto afán de coger un avión ?
- Por que es mas rápido y ahora mismo lo único que me interesa es llegar cuando antes a Suecia . -Se va bajando las escaleras .
De todas formas le escribo un mensaje a Wyatt diciendo lo que Steve me acaba de decir .Parece estar conforme con la decisión y guardo el teléfono . Alguien acaba de dar un portazo en la habitación de al lado . Al final Emily y Lydia an puesto fin a su discusión .
Bajo al salón y me encuentro un ambiente bastante pacifico . Ryan desayunado , Steve viendo algo en una revista y Helen con Lydia viendo videos para niños pequeños en el teléfono de esta . Ahora se an vuelto inseparables . No se despegan la una de la otra .
Paso el resto de la mañana organizando las pocas cosas que me traje de Suecia y cuando termino salgo de mi habitación con la maleta en la mano .
Un ruido me detiene al borde de la escalera , viene de la habitación de Emily la cual tiene la puerta abierta . Esta intentando meter las pocas cosas que tiene en la maleta . Intento pasar de largo , cosa que es imposible ya que mi cuerpo me contradice dirigiéndose otra vez hacia puerta de la alcoba .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomansaNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...