EROS:
Estoy paciente esperando que ella hable , ya que yo no pienso empezar esto . Quiero que me explique el por qué ha gritado antes .
Me siento en la cama , ella hace exactamente lo mismo .
-Cuando llegué aquí me dijeron que tenía que ser una de las mujeres que limpia en la casa .De hecho soy la única . Me obligaron a convivir con el resto de mujeres en el harén .
Y un día llegué al límite y me descontrole . -Hace una pausa cogiendo aire para respirar.-Decidieron meterme en un sótano en el que torturaban a las personas . Allí me encontré a Ethan y Asher . Nos electrocutaban , y después de eso nos mandaban a una habitación en la que nos daban con una vara ardiendo en los pies y usaban un torturador de pechos .-¿Torturador de pechos ? -preguntó extrañado , no se que sepa mucho de eso pero no creo que sea algo agradable .
-Son unas pinzas muy calientes o muy frías ,que te las entierran en los pechos y no sabes el dolor que se siente .
Solo de imaginarmelo me entran escalofríos . No puedo creer que le hayan hecho pasar por ello , yo no hubiese aguantado .
-Y por eso no tengo mal cuerpo , cada vez que me tumbo en la cama siento que me van a colocar los tubos en la garganta para electrocutarme . Cada vez que me miro los pies siento la cara ardiendo en ellos . Es peor ahora que cuando me hacían esas cosas .
-Es inhumano -tengo que reconocer que eso no es normal , por muy enfadado que esté con ella no puedo dejar de preocuparme . No después de verla así .
-Exacto , es completamente inhumano . Pero lo hace igualmente , no les importa saber que la otra persona está sufriendo en contra de su voluntad .
Me quedo callado , supongo que es mi turno para hablar sobre el año en el que no nos hemos visto .
-Resulta que si me metieron en prisión .-Aclaró para que sepa lo que me traigo entre manos desde el principio .
-Pero ,¿No te callaron cinco años ? ¿Cómo es que estás libre ?
-Digamos que los agentes fueron tan listos que se les ocurrió encender el fuego y salió ardiendo una de las alfombras . El edificio salió ardiendo y tuvimos que salir disparados hacia afuera . -Y ahora llega el momento de contarle mi fantástico plan de escape .- Aproveche y me escondí en el bosque , estuve varios meses deambulando por el norte de Italia . Conseguí ponerme en Constancio. Con Wyatt y él me ayudó a entrar en Francia .
Si antes no tenía su atención , ahora la tengo más que de sobra . Me mira con mucha atención y tiene los oídos dispuestos para escuchar .
-De allí me dirigí hacia el norte , Suecia para ser exactos . Quería encontrar a Ryan y lo conseguí . De milagro porque me las tuve que apañar para que no me pillasen y lo conseguí .
Él me ayudó a ponerme en contacto con tu hermana y su novio . Ayer decidieron que teníamos que venir a por ti .Prefiero obviar la parte en la que Ryan y yo nos fuimos de fiesta y me lié con su amiga . Aunque no debería hacerlo a mi no me gusta que un amigo mío se tire a mi exnovia .
Solo de pensarlo me hierve la sangre . Mientras que ella estaba soportando que la torturaran yo estaba tirandome a su amiga .
-¿Entonces eres un delincuente ? - Suena un poco desconcertada y asustada a la vez .
-Se puede decir que si . -No voy a ocultar lo que es verdad . Me arrepiento de todo lo que hice en el pasado. Pero ahora ya no tiene validez , tengo que enfrentarme a las consecuencias .
-Estamos los dos más que jodidos .
-Si , estamos jodidos hasta el fondo .
Nos quedamos en silencio . Ya nos hemos dicho todo lo que teníamos que decirnos ¿Y ahora qué? La incomodidad ha llegado para quedarse . En ese momento tocan la puerta . Es Ryan , que entra con Helen .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomansaNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...