21-NUEVAS OPORTUNIDADES

6 2 0
                                    

Joana : 

Anoche cuando encontramos la casa estuvimos un buen rato comprobando que no hubiese nada de qué preocuparse antes de que llegaran Ryan y Lydia . Una vez estuvimos todos Helen y yo nos quedamos con una de las habitaciones (Steve se quedó conmigo también ) , Eros y Ryan acordaron quedarse el salón mientras que Emily y Lydia se quedaron con la otra habitación bastante más pequeña que la que nosotros ocupamos .

Cuando desperté vi a Steve conversando con Emily , Lydia traía a Helen en sus piernas dándole de comer . Y solo pensar que en unos dos meses podría ser yo con mis dos hijos . De solo pensarlo me saltan las lágrimas .

Cuando se dan cuenta de que estoy llorando viene corriendo hacia mi . Si supieran que llorar de felicidad estarían igual que yo .

- ¿Todo bien hermana ?-me pregunta Emily abrazándome .

-Perfectamente . Creo que nunca me había sentido tan feliz en mi vida .+

Steve también se une al abrazo familiar , Lydia intenta hacerlo , pero Helen le protesta impidiéndole que se levante . Eso me hace más feliz aún .

-Ryan y Eros han ido a buscar algo de comida , por lo visto en estos países la comida de los supermercados es carísima .Pero la comida callejera tiene un precio muy asequible . Así que han ido a buscarla .

En el momento en el que Steve menciona a Eros a mi hermana se le tensa el cuerpo . No se si para bien o para mal , me decantaría más por la segunda .

-Estarás por lo menos de cinco meses ¿No Joana ?

-Ya casi cumplo los siete meses . -Digo y me siento muy orgullosa de eso .

-Pues pronto podrás saber el género de los bebés . Si mal recuerdo eso se puede ver a partir de los cuatro meses .

-Si , pero con todos lo que hemos vivido teníamos mayores preocupaciones que saber que son .-Le aclara Steve y yo comparto su mismo pensamiento .

-Me imagino una mini Joana sentada en el salón comiendo galletas y aún mini Steve jugando con los videojuegos .- Emily está más relajada que antes , se nota desde lejos que el tema de Eros no te gusta lo más mínimo - yo seré la tita que los consiente en todo .

-Si pero no te pases , quiero que mis hijos sean normales y estando contigo dudo que lo sean .-Todos estallamos en carcajadas , y Emily se dirige a la cocina a por una botella de whisky .

No me agrada el lo absoluto , más que nada por que esta sis desde que llego .

-Emily , no creo que debas beber tanto .- Intentó quitarle la botella pero ella se aferra a esta como si fuese la cosa más preciada en el mundo .

-¡NO VUELVAS A INTENTAR QUITARME LA MALDITA BOTELLA ENTENDIDO !- Su respuesta me deja helada , es la primera vez que veo a Emily dependiente de algo . Le da un trago grande a la botella , se limpia las comisuras de la boca y me dedica la mirada más fría que he podido observar de su cara . Se acerca señalándome con un dedo en el centro del pecho .- No eres nadie, nadie para decirme lo que tengo que hacer con mi vida . Y ni se te ocurra decir que como somos hermanas tienes el derecho de protegerme por que desde hace mas de un año que no he visto en ti ninguna señal de querer ayudarme . Así que ahora déjame tranquila con mi alcohol .

Se va hacia las escaleras .Yo por mi parte tengo ganas de llorar y eso hago . Steve me abraza por detrás . De verdad que no soy capaz de reconocer a mi hermana . Ha cambiado para mal , pero muy mal . Entiendo que todo lo que le ha pasado es horrible . Que fue quien salió peor de todos nosotros .

-Déjala que se calme un poco.- Dice Steve con la cara en mi cuello. - Se lo que parece , pero déjala acostumbrarse , su vida ahora mismo es inestable Joana . Y ahora tú tienes que hacer de todo menos preocuparte .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora