Ryan :
Por la mañana recibí un mensaje de Emily en el que me contaba que su padre nos quería a mi y a Eros en la sala de camuflaje . En este lugar había cuatro salsas : la de camuflaje , las de lucha,la de supervivencia y dos más que eran libros sobre tacitas para seguir en algunas misiones como por ejemplo los mapas .
A mi parecer las más eficientes eran las de lucha y supervivencia . Por otra parte le pregunté qué tal con su nuevo protector a lo que ella me respondió .
EMILY :
Un idiota a mi parecer , se cree que todo va y gira entorno a el
RYAN :
No seas tan brusca con el chico mujer, solo lleva un día y ya lo estás odiando , venga dale otra oportunidad
EMILY :
Perdona ,que ahora va a darme clases el que se tira a media ciudad solo por que le entran ganas y después hace como si no hubiese pasado nada .
Eso me ofendió más de lo que esperaba , más que nada porque era verdad , a mi no me llamaba la atención eso de tener pareja. Pero si que me gustaba pasarlo bien con la gente y.... si se podría decir que nada más me interesaban para eso y después me deshacía de ellos . Era algo que no estaba bien . Eso lo sabía yo más que nadie . Pero es bastante divertido , así que por su puesto tenía pensado seguir así .
Emily es de las pocas personas que saben estas cosas , y confío en ella por que se que no me juzgará por nada , y que me entenderá . Por eso le cuento a ella estas cosas .
Ryan :
Buenooo , nos vemos en un rato . Y haber si tu humor ha cambiado para entonces ;)
EMILY :
Cambiará en cuanto te dé un puñetazo que te dejara la cara preciosa , no te preocupes
RYAN:
Me encantaria verte intentándolo
Esa es la Emily que yo conocía , la que no te dejará intimidar por nadie y que además siempre intentará dejarte en un escalón inferior , aunque no lo haga con mala intención , es su forma de ser . Hace aproximadamente dos años que la conozco y ya es de las personas que no me gustaría tener en contra . Tenía muy mala leche cuando quería y como lo pagará conmigo ya llevas claro . Yo sabía que había acabado tres veces en el medio solo porque se dejaba llevar por su ira y terminaba bastante mal .
Pero bueno ya es hora de hacer algo productivo e ir a despertar a mi nuevo compañero de habitación . Eros , me había caído bastante bien , y creo que él y nuestra querida Emily harían buena pareja . Haber no es que conociera mucho a Eros . Pero era una persona imponente , aunque luego descubres que no era más que otro como tu . Pero la primera impresión es lo que parecía .
Y si hablamos de nuestra Emily creo que me quedo corto . Ella es de las chicas más atractivas que he conocido . Aunque nunca me ha llamado la atención de esa forma por su carácter . Pero harían buena pareja tiene varios puntos en común
1-Son bastante atractivos los dos .
2-Saben pelear ( o por lo menos Emily si )
3- Tiene la misma inicial
Aunque parezca absurdo mi instinto casamentero nunca me ha fallado , y no creo que esta vez se equivoque .
Así que después de hacerme un cuestionario de preguntas a mi mismo , me visto y salgo de mi habitación para tocar la puerta de Eros .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomansaNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...