Un año después .
EROS :
Ahora mismo nos encontramos en el acantilado de la olas .
Al fin, hemos vuelto al lugar donde empezó todo ,estamos sentados en el borde del acantilado. Trajimos refrescos y comida. Vinimos por mi cumpleaños número veintiocho y también trajimos el libro de Boulevard .
Ella insistió en traerlo, aunque sigue sin saber el final la verdad es que prefiero que sea así un final triste y ahora mismo Emily está bien. Después de varias citas con la psicóloga, pensar en casa todo lo que ponía en práctica en las sesiones ha hecho que salga la luz la Emily que siempre estado dentro de ella.
Ryan nos llamó hace un rato ,para decirnos que Helen está aprendiendo los números del uno al cien , y la verdad es que es una niña muy lista, siempre ha mostrado interés para aprender cosas. Y para aprenderlas bien que también es una cosa muy importante . Es una niña especial.
Y lo gracioso de todo, ha sido cuando dijo el número sesenta y nueve , no se acordaba del número que le seguía y entonces se lo preguntó su padre. Que estaba distraído mirando alguna cosa en unos documentos del trabajo.
-Papa ¿Cual va después del sesenta y nueve ?
- Lavarse muy bien la boca .- Calló en cuenta de lo que acababa de decir y rectificó rápidamente - ¡EL SETENTA !
Obviamente Emily y yo nos reímos a carcajadas y eso hico que Ryan se sonrojase y que cuando llegase Lydia y Helen lo chillase a los cuatro vientos se llevase una colleja de su mujer . Y ahí termino nuestra llamada .
Vi que Emily se llevaba la lata de Coca-Cola a los labios y yo hice lo mismo con mi cerveza . Desde que sufrió el coma etílico hace más de un año no a vuelto a beber . Cosa que agradezco bastante pues así sé que por esa parte no corre ningún peligro .
Y en ese momento una pregunta se me viene a mi mente .- ¿ Y entonces qué vas a hacer con tu cuaderno? - es una duda que llevo pensando unos meses atrás .
-Lo guardaré y si en algún momento alguien necesita saber las cosas que pasan cuando te hacen eso le pueda ayudar.
-¿Sigues creyendo que vives en una mentira Bella ?
-No . - Me mira a los ojos con una gran sonrisa en los labios .- Vivo en la realidad mas bonita que existe .
. Fin .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...