UN AÑO DESPUES
Steve :
Hace unos dos meses que encontramos una casa en España . Hemos estado viajando por los Alpes Suizos , el sur de Francia , y finalmente nos instalamos en una casa a las afueras de Ansó , un pueblo pegado a los Pirineos .
La verdad es que todas las personas del pueblo han sido muy amables con nosotros desde que llegamos la gente del pueblo ha sido muy considerada con nosotros . Salimos de Italia con lo justo y necesario para pasar unos días fuera . Y cuando se nos acabaron esos recursos ellos nos ayudaron .
Y no solo eso , si no que también nos dieron trabajo , a Joana como cocinera y yo el camarero del mismo restaurante local . No es el mejor trabajo del mundo pero cuando te has ido y no tienes nada, cualquier cosa te sirve .
Ahora mismo nosotros somos más felices que cuando estábamos en la mafia . Ese mundo nunca fue para nosotros , no lo disfrutamos . Y aquí hemos encontrado nuestro lugar .
Joana :
Estoy embarazada . Es lo que puedo comprobar después de hacerme varios test y todos dar el mismo resultado . Estoy en el baño , me tiemblan las manos , no es lo que esperaba .Salgo apresuradamente del baño y bajó al salón . No está completamente amueblado , pero Ami me gusta tal y como está con su sofá , una mesa y dos sillones . Todo en blanco y negro .
-Steve.-No se muy bien cómo empezar esta conversación .- Tengo...que...decirte algo .
-¿Todo bien? .- Su tono es tranquilo pero al ver la cara que tengo esa tranquilidad se va convirtiendo en preocupación.-Joana .
Le enseñó las pruebas , me tapo la boca . Estoy llorando , por mi parte es de felicidad , no sé si para él es el mismo sentimiento . Me queda mas que claro cuando suelta las pruebas y viene a darme un abrazo que me deja sin respiración .
-¿Eso significa que voy a ser papá ? .- Yo le asiento con la cabeza , él también está llorando .
-Significa que los dos vamos a ser padres .- El vuelve a abrazarme . No tan fuerte como antes pero igual de satisfactorio .
-Gracias , Joana . Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo .
Ryan :
Desde que volví a Suecia he pasado mucho tiempo con mi familia . Ya hacía por lo menos tres años que no venía a verles . Eso me ha hecho darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo . Sobre todo con la bebe que tiene mi prima . Mi prima tiene diecisiete años .
Cuando le pregunté sobre cómo pasó eso ella me dijo .
-Estuve de novia con uno y me dejó embarazada . Tenía dieciséis años , pero mis padres me ayudaron a salir adelante y poder ofrecerle la mejor vida posible a Helen . Y esa es mi misión ahora misione mi vida , darle todo lo mejor que pueda ofrecerle .
Creo que nunca me he encariñado tanto con una niña en mi vida . Me encanta pasar tiempo con ella , hacerla reír , dormida en mis brazos . Quien me iba a decir que acabaría siendo un buen tío para mi sobrina .
Por lo demás con el resto de mi familia bien . Da gusto volver a estar con los tuyos . Pero a mí me siguen faltando Eros , Emily , Joana y Steve . Con los dos últimos si tengo relación , y cuando me contaron lo del embarazo de esta me alegré muchísimo por ellos , ellos son los más indicados para tener hijos .
Pero con Eros y Emily no tengo contacto alguno ,y no porque no lo haya intentado , pero ninguno de nosotros sabe donde están , o si están vivos .
Aunque cuando estoy con Helen le cuento las cosas bonitas que viví en la 'Ndrangheta junta ellos . De alguna forma me hace conectar con cada uno de ellos .
Emily :
Este año ha sido una auténtica mierda . En el juicio me enteré de todo lo que mi padre nos hizo a mi hermana y a mi . Y eso no me dejó otra opción que irme con Ibrahim , una persona que no conozco de nada .
Tuve que mudarme a Tailandia con él . Cosa que me costó mucho , despedirme de la casa en la que he vivido durante estos últimos años . Recoger todas mis cosas , volver al despacho de mi padre y recordar como Eros lo mató .
Todavía estaba la sangre seca en el suelo , la mesa rota con trozos de cristal esparcidos por toda la estancia .
No tengo contacto con nadie , ni siquiera con mi hermana y eso que estuvimos hablando por varios meses . Por que cuando llegamos a Tailandia Ibrahim me prohibió hablar con alguien que no sea él . Y no podía hablarle siempre .
-Todo esto es por tu culpa papá .-murmuro para mis adentros mientras estoy recogiendo la habitación de Ibrahim -. Si solo nos hubieras tenido un poco más de cariño esto no estaría pasando .
Durante este año de lo único que esto será es que mi padre si llego a querer a alguien en su jodida existencia era a él mismo . Joana y yo para él no éramos nada , solo unas marionetas a las que controlas y elegir su vida .
EROS:
La prisión no está tan mal como pensaba . No hacemos gran cosa , nos levantan a las nueve , nos dejan preparado el desayuno y a las diez tenemos que estar en la biblioteca leyendo . Unos de los libros que he estado leyendo ha sido Boulevard . Necesito una historia triste , como me siento en estos momentos .
Después a comer , volver a las celdas y por último la hora de visitas . A mi no viene a visitarme nadie , así que esa hora la suelo utilizar para hacer un poco de ejercicio . A las diez de la noche cenamos y regresamos a nuestras respectivas celdas y así un día tras otro .
Era aburrido . Hasta que uno de los guardas tiró la colilla de su cigarro a una mesa de madera . Claramente salió ardiendo . Lo cual hizo que todos saliéramos corriendo de ese lugar .
Y al no haber nadie pendiente de los presos todos salimos pitando de aquel lugar . Pero cuando los guardias se pusieron a hacer recuento yo ya estaba a varios kilómetros de distancia . Específicamente en el bosque que hay al lado .
Me he ido moviendo con la intención de salir por completo del país . Ahora son un fugitivo así que tengo que esconderme bien . E pensado llegar al norte de Europa . Ryan me dijo que era de Suiza , con mucha suerte puede que lo encuentre . A el y la Steve y Joana . Emily lo veo un caso perdido .
Ya pase por la fase de aceptación y ahora simplemente la odio por no brindarme la oportunidad de escucharme , solo si me hubiera escuchado quizás no estaría tan enfadado con ella .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...