16-(TRASTERO)

6 2 0
                                    

Emily:

Todavía no me acostumbro a la nueva vida que tengo aquí en Tailandia . Vivimos a las afueras de Bangkok . Para mi gusto no es una ciudad especialmente bonita . Es cierto que tiene algunas cosas como el Templo del Buda de Esperanza , The Grand Palace , Wat Arun ....que son interesantes de ver .

Seguramente tenga más cosas que ver , pero al estar encerrada en el harén con Lydia y otras cuatro chicas más ,no tengo ninguna posibilidad de salir a ver la ciudad .

Es super aburrido estar allí metida todo el día . Lydia le hace la comida a Ibrahim , una de esas chicas les hace de comer a todos los guardias que viven con nosotros en la casa . De las otras tres chicas no sé absolutamente nada , ni sus nombres ,edades , gustos , .... Tampoco sé el papel que ocupan en este lugar . Tengo la vaga sospecha de que son las esposas de alguno de los hombres que viven en la casa .

Mi papel no es más que el de la limpiadora de la casa . De toda la casa . Es agotador y me lleva varios días limpiarla al completo . Pero lo peor es que es un bucle , cuando terminas una parte la otra ya esta sucia y así con todas las partes de la casa .

Y lo que peor llevo es como me tratan . Cuando llegué me explicaron lo que tenía que hacer y ya está . Me dijeron que no molestara , nada más . Tampoco es que quiera pasar mucho tiempo con las personas que están en esa casa . Para mi es como si fuesen un fantasma . No existen ninguno de ellos .

Pero ellos no pasan por alto mi jodida existencia . Si estoy limpiando la entrada y llega alguno sueltan comentarios obscenos hacia mi . Lo peor ha sido hoy cuando un chico , que siempre está detrás mío, no me deja sola en ningún momento . Tenía que pasar por mi lado y me dio una palmada en el culo .

Esa claramente no la deje pasar y me giro para darle una patada en los huevos , como la que le di a Eros hace ya tiempo . El se ofendió muchísimo y me digo en Ingles

-Ni se te ocurra volver a hacer algo así o te aseguro que no volverás a ver la luz del sol .

-No la veo ya . Así que no puedes amenazarme con eso .

-¿Crees que puedes llegar aquí y hacer lo que te dé la gana ?- Pero con quien se ha creído éste que está hablando . -Por qué aquí tu no eres nadie , solo una simple mujer empleada .

-Que pasa que tengo que ser hombre para simplemente ser alguien . Por qué entonces te corto los huevos y ya estamos en igualdad de condiciones .

-A mi no me hablas así .- Uyy se ha enfadado , la cosa mejora por momentos .

-Yo a los hombres- pongo especial énfasis en esa palabra - les hablo como quiero .

Y ahí acaba su paciencia conmigo . Se lanza sobre mí pero yo soy más rápida y me apartó dejando que se de con el mueble el cual yo estaba limpiando . Antes de que pueda levantarse le vuelvo a dar otra patada , pero esta vez en los gemelos que hace que se caiga al suelo .

Lo agarró del cuello de la camisa y estampó su cara contra la pared . Eso provoca que se desoriente aún más .

- Ten cuidado o esta mujer te enseñara a que la respetes .

El no dice nada . Es probable que ni me haya oído , pero no lo suelto . Me gusta saber que puedo controlarlo ahora mismo . Aunque ese momento no dura mucho ya que la diversión se acaba cuando Ibrahim aparece a mi lado .

-Emily suéltalo . -Al ver que no lo hago me agarra por el brazo del cual yo estoy sujetando a ese . - Emily , hazme caso .

-Le haré caso a quien a mi me de la gana , te recuerdo que solo soy la chica que te limpia la casa . No soy tu mujer , ni mucho menos tu amiga . Así que yo decido lo que hago y cuando lo hago .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora