Ryan:
Me despierto con un llanto de bebe , que es insoportable . Son las cinco de la madrugada, estoy agotado y ese llanto me quema los oídos . No recuerdo que en la 'Ndrangheta hubiera niños . Hasta que despierto y observo que tengo una ventana y que por ella puedo ver el paisaje nevado . Lo que me recuerda cada día que ya no estoy en Italia , sino en Suecia .
Estampo mi cabeza contra la almohada otra vez . No me apetece levantarme de la cama . Últimamente me siento como si no tuviera nada que hacer con mi vida . Y es la verdad .
Cuando Ibrahim me obligó a volver a mi país natal no sabia que seria de mi vida aquí otra vez . De pequeño me gustaba bastante practicar el avanto . Que es básicamente sumergirte en agua congelada . Esta suele ser de lagos . Y cuando estás a esas escasas temperaturas tu cuerpo se pone al límite.
Tienes la sensación de que te estás ahogando . Como consecuencia tus sentidos se desarrollan más en esos momentos . A mi al igual que a muchas otras personas nos gusta practicarlo .
Pero cuando me fui a Italia obviamente allí no podía practicarlo , y he perdido práctica . Antes duraba más o menos hora y media , pero hoy en día solo dura media y me cuesta . Y por mas que lo intento solo e conseguido enfermarme . Así que esa idea ya la descarto .
También podría ir a hacer compañía a Helen . Aunque últimamente he pasado todo mi tiempo con ella , hay algo en esa niña que despierta mi lado de la niñez , y mira que no tienes ni un año . No sabía describir lo que siento por ella , cuando estoy con ella no me preocupo ni me estreso . Simplemente me dejo llevar y jugar con ella a cosas simples ,pero que al final son mis mejores momentos del día .
Decidido a ir a pasar un rato con ella me encamino hacia la habitación de su madre . Donde duermen las dos . Pero no me he olvidado del escándalo que está formado , alfil y al cabo solo tiene unos meses .
Toco la puerta y me recibe mi prima con ella en brazos . Nada más verme me la tiende para que la sostenga sobre mis brazos . Eso parece calmarla un poco . Miro hacia delante y veo a mi prima , Helen Karlsson ahí de pie con su pijama bastante abrigado , sus zapatillas de pelito y una coleta mal hecha en la que reposa su largo y fino pelo blanco como el papel . Debajo de sus ojos negros puedo ver unas bolsas moradas que restan mucho sobre si piel extremada mente parda .
-¿Has podido dormir esta noche ?- Me preocupa . Desde que trajo a Helen a este mundo está extremando su falta de energía .
-Más o menos . Helen es malísima par dormir . - Eso es verdad . Helen es una niña encantadora para todos . Excepto para dormir , no hay que duerma a esa niña . Es demasiado complicado y eso conlleva que tengas que tirarte varias horas más de las normales para conseguir que se duerma .
-Me la llevo y te dejo dormir un poco .-
-Gracias Ryan , muchísimas gracias .-No hace falta que la de , necesita dormir más que yo . -Cuídala .
-Descuida .
Salgo de la habitación con la niña en los brazos . Es escalofriante lo mucho que se parece a su madre . El mismo pelo , la misma cara ... la única diferencia es que ella tiene un tono de piel más oscuro que el de su madre , el de ella parece enfermizo .
Entro en mi habitación y ahí es cuando me doy cuenta de que la niña está observando detenidamente antes de sonreírle . Es la cosa más mona que he visto en mi vida .
La tumbo en mi cama y yo me siento junta ella . No hacemos gran cosa , simplemente me quedo con ella haciendo caricias , alguna que otra broma . Sin eso no sería yo . No , la verdad es que no . Pasa un tiempo considerablemente largo cuando me doy cuenta de que se ha dormido .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...