17-TE HE ECHADO DE MENOS

8 2 0
                                    

EROS:

El tren desde Mónaco a París fue largo . Pero no tanto con el de París a Dinamarca . El primer tren  duró más o menos  unas cinco horas . Y el segundo duró siete . Con paradas en Amsterdam , Hamburgo y Dortmund . Con lo cual súmale una hora más .

Así que el viaje en total ha durado doce horas . Así que cuando llegué a Dinamarca lo primero que hice fue ir a la taquilla en donde venden los billetes para inmolarse en el barco que nos llevará a Malmö .

Pero cuando llego a donde se supone que tengo que comprar los billetes veo que le hace falta que le enseñé mi pasaporte . Intento buscar uno falso en la mochila , pero es en vano porque no hay ninguno .

-¿Es obligatorio que le enseñe el pasaporte , es que creo que no lo tengo encima ? - Es lo primero que se me ocurre .

-Sin el pasaporte no hay billete .- Me dice el hombre de malas maneras . Se lo enseño , parece que no ve nada y me da los billetes sin ningún incidente . Pero cuando me siento veo que hay unas luces rojas y azules en la puerta .

Mierda , la he vuelto a cagar .

No tengo mucho tiempo . Conforme escuchó más cerca los pasos de las personas me fui alejando . Veo unos contenedores y lo único que se me ocurre en estos momentos es tirarme dentro de ellos , con la mochila incluida .

Parece que cuando pasan dicen que van a rastrear la zona . Así que necesito cambiar , porque el señor de la taquilla ya sabe como es  mi aspecto físico . Rápidamente puedo buscar algo en la mochila  que me dio Wyatt. Lo único que encontré en ese momento que me pudo servir fue un bote de perfume , un spray para el pelo de color marrón claro .

Es lo único que logró encontrar que de verdad me pueda servir en un momento así . Cuando ya tengo todas las cosas puestas salgo del contenedor por la parte de atrás . Me alejo de él y me dirijo hacia la salida del barco . Ya hay más personas que antes , con lo cual es más fácil camuflarse que cuando estaba desierto . 

Me percato de que todavía falta una hora para que el barco salga . Tengo algo de tiempo  y empecé a alejarme de la salida para ir a una de las bancas que hay a un lado . Allí me siento y espero a que llegue el momento de salir .

Sacó el teléfono que me compré en París . Obviamente solo tengo el número de Wyatt , no he visto a nadie que conozca . Pero espero encontrarme a Ryan en Suecia . Sino este viaje habrá sido una pericia de dinero y tiempo completamente innecesario .

Llega el momento de embarcar , intento ser de los primeros en montarse en él para salir cuanto antes de ese lugar . Pero veo que son los agentes los que están revisando las entradas . Soy la persona con más suerte del mundo . Cuando llega mi turno simplemente me acerco , les tiendo el billete . El agente me mira con el entrecejo fruncido , pero al final me dejan pasar .

Me adentro lo más rápido posible y me siento en la parte delantera del barco . Pero el que iba detrás mía no tuvo tanta suerte , el tenia el pelo negro y largo , al igual que yo . Al pobre lo acorralaron todos los agentes y creo que se lo llevaron . Ya de esa parte no me acuerdo muy bien . Solo que gracias al spray para el pelo me e librado de la policía .

Y ahora iba en dirección a Malmö , al final del viaje , por fin . Ya algo más tranquilo estaba , solo por saber que hay una pequeña posibilidad de que en ese lugar encuentre a mi amigo , una de las personas en las que más confío .

La vieja no tiene más incidentes . Así que al llegar a Malmö puedo moverme como una persona normal . Pero voy a lo que me interesa , encontrar a Ryan . No tengo ni la más remota idea de donde pueda estar . Con lo cual esto hace que encontrarlo sea mucho más difícil .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora