6- ¿ESO ES AMOR ?

8 2 0
                                    

EROS:

Esa mañana despierto con un dolor fuerte en la cabeza , la resaca , mierda . Pensaba que después de años de experiencia tenía bastante aguante . Pero solo basta que tome algunas cervezas y ya me pase esto . Es muy humillante .

Pero pese a todo esto he tenido que levantarme y vestirme . Al salir veo que hay una chica en la cocina . Estoy de todo menos con ganas de aguantar a desconocidos en mi casa por que al capullo que tengo como compañero de habitación no le valga usar su mano .

La chica se da cuenta de que la estoy mirando y se da la vuelta y... veo que es una chica que trabaja para el funcionamiento de las cámaras de seguridad . Ya la conozco ,mas quemada por que ya ha venido otras veces y siendo sincero cae fatal .

Es la clase de chica que insinúa que todos queremos con ella ,pero que ha desarrollado un especial interés en Ryan y en mí .

-Hola Eros .- me dice como si estuviera acostumbrada a verme todos los días , pero yo. No recuerdo ni su nombre .-Bueno , ha sido un placer verte pero tenemos que irnos .

Me quedo sorprendido cuando veo que de la habitación de mi compañero salen cuatro chicas más .A estas si que no las he visto en mi vida .

Des pues de ellas sale el protagonista de la escena , sin camisa . Solo se a dignado a ponerse unos pantalones . Una vez que todas las mesas se habían ido él me dedicó una sonrisa y se fue a la cocina por algo para desayunar . Yo no puedo mas y le digo .

-Sabía que no tenías límites , pero lo que no sabia es que te gustara superarte cada vez mas .-Lo miró un momento y después digo -Has superado mis expectativas , cinco chicas .

-Y dos chicos - me aclara . - Lo que pasa es que ya se han ido , es. una pena .-dice con una sonrisa en los labios .

Yo niego con la cabeza , este hombre cualquier día se acuesta con un caballo, y de verdad .

-Bueno , me encanta esta conversación sobre con quien mantengo relaciones y con quien no .Pero eres consciente de que en treinta minutos tenemos que ver a Steve y la aguafiestas .-

-Si , demasiado .- doy un suspiro , no quiero que eso afecte al grupo , habíamos llegado a una estabilidad .- Así que aprovechemos por un rato más la tranquilidad del momento . -

Nos reímos y después cada uno se hace su desayuno , Ryan se hace un pequeño brownie de galletas y leche en el microondas , ( que por cierto no sabía que teníamos hasta que el me lo enseñó detrás de uno de los armarios .)El cual consiste en triturar las galletas, un chorro de leche y un minuto al microondas . Yo por otra parte prefiero desayunar una tostada con embutido italiano (de la mejor calidad que pudieron obtener los del supermercado ) y un poco de mantequilla .

-Cómo es, que después de todo lo que pasó ayer por la noche . ¿Cómo es que se te ocurrió hacer eso ? - le pregunto bastante intrigado .

-Pues por que cuando pasan cosas fuertes en la vida , me gusta calmarlas con otras más fuertes.- Me aclara el muy sincero .Mirándome con una cara sonriente

-Esta clase de detalles no me interesan .- Le aclaró . - Pero bueno cambiando de tema a uno que me interesa más ...

-Te puedo asegurar que el tema de antes me interesa mucho.- Y sigue con la misma mirada pícara de antes .

-...creo que estaría bien no forzar la cosa hoy ,¿ no crees? - Vuelvo a insistir en cambiar de tema . Es muy pesado cuando quiere .

-Mmm supongo que sí .- Dice y noto que ya ha terminado de bromear y lo está diciendo completamente en serio .

-Pues ya tenemos los dos la misma idea - nos quedamos un momento en un silencio que no es para nada incómodo . - Venga , haber si a esos dos se le ha pasado el enfado de noche y puedo volver rápido a dormir .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora