18-DEBAJO DE LA FARSA

12 2 0
                                    

Emily :

Ocho días , según mis cuentas que tengo la impresión de que no son muy fiables . Pero ahora mismo es de las pocas veces que estoy sobria .

Desde que estoy aquí prácticamente me vida se resume en las electrocuciones , desgarrarme los pechos y beberme las tres boletas dorarías que nos traen a Ethan , Asher y a mi . Ellos al principio intentaron que dejara de bebérmelas tan compulsiva mente . Pero ya me dejan tranquila .

Ojalá poder decir que es solo un pasatiempo . Pero si no me dan las botellas me pongo muy mal . Y desearía dejarlo , pero es lo único que puede ayudarme a sobrellevar el dolor . Entonces Asher me dijo que podría escribir todas mis emociones en algún trozo de papel . Pero como si fuese un pequeño libro para mi . Sobre mi horrible vida .  

Y ayer me puse a pensar en un buen titulo , para mi historia . Y no se me ocurrió otro que .

Debajo de la farsa

Es simple , pero para mi tiene un significo bastante personal . Mi padre era un persona muy falsa y cuando descubrí lo que había dejado de toda esa falsedad fue darme de golpe con la realidad . En resumidas cuentas me dic e unta de que mi padre debajo de la farsa de familia perfecta , de amar a sus hijas todo fue mentira .

Y aquí lo estoy empezando .

Tiro la hoja de papel a un lado . No me gusta nada , solo se me ocurren cosas relacionadas con mi padre y Eros . Si , después de un año no puedo sacármelo de la cabeza . Y sigo odiándome por eso .

Por que después de todo este tiempo todavía muy a mi pensar lo sigo amando . Pero lo odio al mismo tiempo . No puedo creer que la persona en la que más confíe , la que era mi lugar seguro pudo destruirme a la vez.

Así que si pude quererlo ahora tengo que obligarme a odiarlo . Y en el fondo intento creerme lo último que me dijo . Pero es que lo es Bella , tiene que creer en mí , por favor . Pero he visto demasiadas situaciones parecidas y suele ser una mentira .

Me frustro com migo misma , mi vida no gira entorno a dos personas y eso es algo que tengo demasiado claro. Ethan está sentado conmigo cuando alguien del personal que viene todos los días a torturarnos nos hace una seña para que salgamos por la puerta por la que entre el primer día que me metieron aquí .

Todos nos miramos a la vez con la misma expresión de miedo . No sabemos para que quieren nuestra presencia . Ya a estas alturas nos esperamos cualquier cosa . Subimos las escaleras y después de estar casi diez días sin ver el sol me quedo ciega al instante en el que me da de lleno en los ojos .

Me quedo aún más pasmada cuando veo a Ibrahim y a Lydia . Pero me sorprendo más cuando veo que están preparando la decoración para lo que parece se ser una boda . Y no hace falta que digan de quién es , todos lo sabemos .

-Necesitamos personas que quieran ayudarnos para nuestra boda .- Habla Ibrahim , pero Lydia está a su lado sin decir palabra mirando al suelo .- Así que hemos decidió que os sacaremos del sótano si prometéis ayudarnos .

Todos asentimos , ninguno es tan tonto como para no aceptar ese trato .

-Bien , todos trabajaréis en el restaurante , excepto Emily, y los que os juntáis con ella . -Nos miramos extrañados . - Que os encargaréis de nuestros trajes y dela música , Emily de elegir las listas de reproducción  y vosotros dos de los trajes . Lo queremos todo para dentro de una semana  así que ya podéis ir subiendo a empezar .

*** 

EROS : 

Ese día llegaron Steve y Joana desde España . Y fuimos obviamente al aeropuerto a recogerlos . Estuvimos viendo como iban pasando las personas y se encontraban con sus familiares , amigos .... Y era bastante bonito . Pero me centré más cuando Ryan a mi lado señala a una pareja con Helen en los brazos .

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora