Joana:
De todas las cosas que le he dicho a Steve esta quizá sea la que más me cueste . No me gusta ocultarle secretos a la gente menos a él . Pero si no se lo digo me va a estallar la cabeza .
-Mira , esto es difícil para mí también , es más creo que es de las cosas más injustas del mundo . Pasé años criticando esto y ahora no sé qué hacer de verdad .
Se queda en silencio , horrible silencio . Espero que el siga , pero como veo que está igual de desorientado que antes seguiré yo .
-Mi padre tiene varios socios en Arabia Saudí desde hace muchos años .
No quiero recordar la charla que he mantenido con mi padre . De verdad que no quiero .
-Y hace unos cuantos años papá necesitaba dinero , bastante dinero , y uno de los socios ...- No puedo continuar sin que se me salgan las lagrimas .- Y..uno de sus socios le dijo que le daba quince millones de euros si...-Estoy sollozando con cada palabra que pronunció .
Pero Steve parece más desorientado aún .
-Que le daba todo ese dinero sí ¿que? .- Ya no está intrigado , ahora está furioso como si ya supiera lo que voy a decirle .
-Si , le entregaba en matrimonio y como yo era la mayor de edad en ese entonces me tocó a mi . -No puedo mirarlo a la cara , no me siento capaz de hacerlo .
-Es una broma .- Ojalá fuera solo una broma , pero es la verdad . Se da la vuelta pasando los dedos por el pelo .- Tu no sabias nada ¿verdad ? .
Asiento lentamente , no sé por qué me sorprende esa reacción , pero lo hace . Puedo jurar que hasta este momento nunca había visto a Steve enfadado , quizá irritado , pero enfadado nunca .
-No puedo creer que esto esté pasando .
-Yo tampoco .
-Ooo ni se te ocurra compararnos . Tu no intentas cada día encontrarle una explicación al porqué ese hombre os hace las cosas que os hace . Y que cuando parece que ya tiene una el empeora aún más .-Vuelve a mirarme otra vez , pero esta vez la mirada es de enfado , ira y desprecio .
-Para mí también es duro sabes . Pero no importa por que te quiero , y lo seguiré haciendo durante toda mi existencia . Lo que no puedo ignorar es lo que ese capullo te ha hecho .
Se da la vuelta y sale del apartamento . Me apresuro a seguirlo y cuando veo que tiene intenciones de montarse en el coche corro para alcanzarlo y montarme de copiloto .
-Steve , tranquilízate por favor . -Da un golpe al volante , pero no me hace caso y pone el motor en marcha . -Se puede saber qué diablos vas ha hacer .
-Lo que debería haber hecho hace mucho tiempo .
Intento nuevamente hablar , pero me tapa la boca con su mano y no la quita de ahí hasta que aparca enfrente de la 'Ndrangheta .
-Ni se te ocurra hacer ninguna tontería .- Le suelto al ver que intenta abandonar el coche , ya que para eso ha necesitado las dos manos .
No me escucha ya que se mete dentro de la casa , otra vez lo vuelvo a seguir . Una vez dentro escuchó los gritos desde la cocina de Emily , Ryan y mi padre . Que por lo visto estaban ahí en la cocina . Pero Steve todavía no se ha metido con lo cual es Emily la que le está dando el sermón a mi padre .
Hasta que Steve salta arrepentidamente y empieza a empujar a mi padre , yo me meto dentro para separarlos . Lo único que consigo es llevarme varios empujones y patadas de parte de los dos .
Y es cuando mi padre me vuelve a pegar otra patada en la espinilla cuando me doy por vencida , y me arrastro por el suelo hasta lograr salir un poco de la cocina y escabullirme al salón.
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...