Ryan:
Yo no pienso que lo me ha pasado es como para venir a urgencias , pero cuando he visto mi brazo lleno de sangre si que me he empezado a preocupar .
Steve y yo llegamos al urgencias y de inmediato nada más me ven el brazo me pasan a una habitación y me sientan en la camilla . La enfermera llega casi al momento con el médico , me preguntan si siento mucho el brazo . Prácticamente lo tengo dormido pero igualmente ellos insisten en ponerse anestesista . Y empiezan a sacar los cristales uno a uno .
No siento especial dolor , hasta que me doy cuenta de que algo va mal solo con mirarles las caras .
-¿ Pasa algo mas ?- Estoy bastante inquieto , no creo que pase nada malo , pero no estoy tan seguro de eso cuando la enfermera mira al doctor , después a mi y se va de la sala .
El doctor se queda mirándome con una cara bastante preocupada , esto me estaba gustando cada vez menos .
-En teoría no tendría por qué pasarle nada señor Karlsson , pero tiene varios trozos pequeños de cristales dentro de las heridas que han causado los otros . Y me temo que si no los sacamos pronto se podrían infectar , hacer que el músculo se raje todavía más ... y llegar a tener que amputarle el brazo .
Solo con oír la palabra amputar ya me pongo alerta , no , no pienso dejar que me amputen el brazo . Steve a mi lado se tensa , no me ha dejado solo en ningún momento , cosa que le estoy bastante agradecido .
-Así que a quirófano señor Karlsson . - Termina en doctor al ver que asiento , de inmediato llegan dos enfermeras que me llevan en la camilla de hospital hasta quirófano , una vez llegue allí pasa todo demasiado rápido .
-Lo siento señor Miller , pero usted al no ser familiar directo no puede pasar.- Steve me mira y me levanta los pulgares para darme ánimos . Pero no se va del todo , se queda en la puerta de cristal que no separa de el pasillo .
Veo que está llamando a alguien , supongo que a Eros o a Emily . Es un gran amigo , no hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente , pero lo conozco desde que llegué a Italia y fue una de las personas que más me ayudaron .
Volviendo a la realidad , me han tumbado con el brazo en alto , supongo que podrán trabajar mejor . Noto que empiezan a ponerme el suero que ya me deja un poco adolorido , no es en el brazo en el que tengo puesta la anestesia si que lo noto bastante más .
El doctor les está diciendo algo a los demás , no consigo descifrar qué es lo que les está diciendo . Solo se que cuando me mira me hace una señal y veo que me coloca una máscara para que la anestesia haga más efecto .
Lo último que consigo ver es que Eros y Emily han llegado y está hablando con Steve , me miran y ahí es el momento en el que me quedo completamente inconsciente .
***
Steve:
Aproximadamente a los veinte minutos de que Eros contestara a mi mensaje llegan al hospital . No pueden pasar a ver a Ryan , igual que yo , pero nos quedamos los tres justo a la salida del quirófano .
Les estoy explicando todo lo que ha sucedido en las últimas horas . Cuando les digo que esa cena era para anunciar nuestro compromiso se ponen muy contentos . Pero cuando les cuento la otra parte de la historia Eros está bastante sorprendido y Emily sale disparada con el teléfono en la mano .
Supongo que irá a llamar a su padre , y a reclamarle el por qué ha notado toda esa escena que ha dejado a Ryan en quirófano .
-Puede que ahora mismo sea todo una mierda .- Continua Eros manteniéndola calma . - Pero me alegro de que hayas querido dar ese paso , aunque a la gente no le guste .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...