24-VIAJES PARA SANAR

4 2 0
                                    

Emily : 

Eros cada vez va mejorando más y más . A los pocos días de despertar ya podía mantenerse de pie , ya apenas tiene fiebre y las manchas rosas están despareciendo de su piel . Voy a verlo todos los días por las tardes . 

Ya que en las mañanas nos dedicamos a buscar puestos de trabajo . Ryan le envío nuestros expedientes laborales al FBI . Si , de mafiosos  a  agentes del cuerpo de policía . Pero todavía no nos an dicho nada . 

Así que estamos a la espera , por lo pronto fui con Joana y Steve a empadronar a Lex y Jacob .Ellos dos aprovecharon y también se empadronaron en Åre , les escribieron un mensaje a los vecinos que tenían en España diciéndoles que por favor vendieran la casa , la alquilaran ... tampoco se muy bien lo que les dieron . Solo se que ellos an dicho que se encargaran de todo . 

Es por la tarde y ya se ha acabado mi hora así que tengo que irme . Pero cuando estoy apunto de salir del hospital veo a Clarisa . ¿Que hace aquí ? 

-Hola .- Me acerco a saludar .

-¿Te conozco ? - Ahí me doy cuenta de que ella reconoce como Nora , y desde esa fiesta no me he vuelto a vestir así . Normal que no me reconozca . 

-Si Clarisa , soy Nora .

-Que cambio , he de decirte que te sienta muy bien . 

-Gracias . ¿Por que estas aquí en Suecia ? 

-Vine de vacaciones . Y en una fiesta me lie con un chico que estaba para comérselo y el otro día me entere de que lo ingresaron y no e podido venir antes . 

La miro con cara de extraña . Esta describiendo a Eros y como me costo que se lió con otra chica .....no , no caería tan bajo como para liarse con una amiga mía . 

-Quien es .-  Intento sonar desinteresada , pero necesito la respuesta ya .

- Eros , es amigo de Ryan el chico con el que salías..

-...se quien es Ryan - la interrumpo , estoy mas enfadada de lo que debería . Se lió con mi amiga , yo juro que de aquí a mañana le corto las bolas . - Y para tu información acabo de ver a Eros y dice que no quieren que nadie lo moleste . 

-Oh valla , pues vendré en otro momento . - Dice saliendo del edificio .

Yo no pienso dejar las cosas así . Agarro mi mochila y vuelvo a subir escaleras arriba . Entro en la habitación hecha una furia y el hijo de perra que tengo deferente me saluda con una gran sonrisa .

-¿Ya me hachabas de menos ?- dice levantándose  . No sabe lo que le espera .

-¡Se puede saber por que follaste con una amiga mía !- le exploto en la cara . 

Se queda mudo de repente  . Cruzo los brazos esperando a que me de respuestas . 

-Mira Bella , se que estas enfadada y me gustaría darte una explicación , pero no la hay .

-¡¿NO LA HAY ?!- Vuelvo a gritarle en la cara . - ¡SIMPLEMENTE FOLLAS CON LA PRIMERA PERRA QUE SE TE PASE POR DELANTE . 

No habla , no dice absolutamente nada .Solo mira el suelo de la alcoba . Cobarde . Es lo que es , y encima haberme creado ilusiones , penado que lo que había pasado nos había hecho aun mas fuertes .... Pero no , no le importo una mierda . Todos los  te quiero , te amo eran basura , como el . 

-No , mejor no digas nada por que no tienes los cojones de decirme las cosas a la cara . - Le agarro del mentón para que me mire a la cara .- Ni ahora ni nunca , por que solo tu crees que ocultando las cosas serán mas fáciles de llevar . Pero la verdad siempre se asoma . 

DEBAJO DE LA FARSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora