Ryan:
A la mañana siguiente nos despertamos todos a las cinco y media . Ya que nuestro avión con destino a Tailandia sale a las siete de la mañana . La verdad es que no sé cómo se las ha apañado Joana para conseguir alojamiento y todo lo que conlleva planificar un viaje .
Pero ahora mismo eso no es lo que me preocupa . Lo que de verdad me preocupa es el señorito que tengo a mi lado en estos momentos . Lleva tenso desde que salimos de casa , no me extraña para nada . Haber, han estado más de un año sin verse , y la última vez que se vieron no terminaron nada bien. Pero nada bien .
Y lo que más me extraña es que no se ha quedado en todo el rato . En total para unas cinco horas de vuelo , y nos quedan seis . Joana y Steve se han quedado dormidos nada más sentarse en los asientos . Helen que está sentada en mi regazo también ha hecho lo mismo que ellos .
Pero a diferencia de ellos , ella se ha despertado y ha empezado a formar berrinche . Menos mal que las azafatas nos trajeron uno de esos purés que yo odio y a los bebés les encantan . Pienso que es por que no pueden comer nada mas que eso .
Si probaran la comida real ni se les pasaría por la cabeza tomarse esa cosa .
Pero mientras tanto habrá que aguantarse y dejar que Helen se intoxique con eso , y el olor . Juro que voy a asesinar a alguien si vuelvo a oler otro tarro como ese . ¿No pueden ponerle un aroma más suculento ? No . Tiene que parecer que te estás llevando a la boca una mierda de caballo .
Al menos estar soportando ese olor durante diez minutos . Si , Helen come con tranquilidad . Eso consigue dejarla dormida otra vez . Y yo vuelvo a estar más tranquilo , no es que se comportase mal . Sino que se aburre y empieza a molestar a los demás pasajeros .
No quiero tener una discusión con la gente . Y menos cuando estoy que me muero . Ayer Eros y yo salimos de fiesta , así que hemos dormido poco y a eso súmale el tener que hacer maletas y montarte en un avión en menos de un día .
En conclusión , no hemos dormido nada . Y para colmo yo no me quedo tranquilo durmiendo con Eros al lado con cara de asesinar a alguien . Así que me toca aguantarme otras seis horas sin dormir .
Solo espero que encontramos a Emily . Por que sino juro que asesinare a alguien . Y espero que a Eros y a Emily no les entren ganas de matarse mutuamente , más que nada por qué habremos venido a Tailandia para nada .
Solo para llevarnos dos muertes innecesarias . Rezo para que dentro de una semana más o menos estemos todos de vuelta sanos y salvos .
Pasan y pasan las horas . Ya estamos a punto de llegar , le doy un toque a Eros en el brazo y él gira la cabeza hacia mi molesto . Se quita los auriculares y me mira .
-Acaban de decir que llegaremos dentro de quince minutos .
-De acuerdo .- Su respuesta es cortante y fría . Pero no pienso empezar otra discusión , no tengo fuerzas .
Me doy la vuelta y llamó a Steve que parece haberse despertado y está intentando hacer lo mismo con Joana . Lo consigue de malas maneras . Pero al menos lo consigue .
Una vez aterrizamos salimos del avión e intentamos salir del aeropuerto . Ninguno de nosotros sabe Tailandés . Entonces nos toca guiarnos con los carteles que encontramos en inglés .
Logramos salir del aeropuerto y llamamos a un taxi . Mientras tanto Helen se ha vuelto a despertar . No ha formado otro berrinche como el de antes , pero igualmente se ha quejado . Nos montamos en el coche y es Steve y el traductor el que le dicen al taxista a donde nos tiene que llevar . O mejor dicho , donde creemos que nos tiene que llevar , porque no estamos muy seguros de que ese sea el lugar .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...