Tres meses después de año nuevo
Emily:
-Bueno , Emily ¿Como crees que ha cambiado tu vida estos últimos meses ? - pregunta Jane . Mi psicóloga .
Después des todas las cosas que me pasaron a lo largo de mi vida , mi pareja que fue quien me convenció con ayuda de Ryan para que viniese a este lugar .
Esta es la décima semana consecutiva que estoy visitando a Jane . Es unos tres años mayor que yo , pero he ido con otros especialistas y ninguno me a tratado como una persona normal , excepto ella .
Y he de decir que me a ayudado bastante estos últimos meses. Antes pensaba que era capaz de sobrellevarlo sola . Me equivocaba .
-Bastante . - Me obligó a decir algo más , pues se que sino digo nada elle me lo sacará , así que decido hacerlo por mi misma - el día que entre a trabajar para las sedes de, gobierno me di cuenta de lo que de verdad habían hecho on mi vida y mi trabajo hasta ese momento .
-¿Y que habían hecho ?
- Hacerme vivir en una tapadera . Cuando me obligo a la fuerza ha irme a Italia con el, al venderme a ese cabrón . Y con mi trabajo , que siempre me decía que no era lo suficiente mente bueno como para trabajar allí , que me contrataba solo por que era su hija y no me quería desempleada .-Y tu padre sabía dónde os metía , a tu hermana y a ti .- Concluyó Jane .
-Si.
- En las primeras sesiones decías que sentías que los demás decidían tu vida .
-Ahora ya no . - Analizo mentalmente esa frase y consigue creérmela .-Ahora el control de mi vida lo tengo yo .
-Pues hasta dentro de dos semanas Emily . - Me extraño , por que solemos vernos cada semana , pero no reproche .
-Adiós Jane .- Salí del edificio y marcó el número de Steve . Puesto que los demás están en las oficinas . En teoría yo también debería estar allí, pero tengo el permiso del ministro para estar nada más que en horario de mañana .
Steve dice que hoy no podrá pasar por mi , pero que ha mandado a otro en su lugar . Espero pacientemente , a pasado en más de una ocasión que have es no a podido ver y en su oración a llamado a compañeros , escoltas , Ryan .....
Lo que me sorprende es ver el Tesla azul marino oscuro como el color de ojos del conductor del vehículo . Aparca unos metros más adelante , se baja y viene corriendo hacia mi .
Yo intento salir huyendo , pero me atrapa antes y me sube a sus hombros . Entre risas empiezo a patalearle la espada con las piernas , y eso hace que me siente aun más fuerte .
-¡Bájame ! - Le grito pero no hace ni caso , es más saca su teléfono he imita como si estuviese hablando con alguien importante .
-Señor , misión cumplida . La señoría D'Angelo ha sido encontrada . En diez minutos estará dentro del comando .
Conmigo todavía cargada en sus hombros se encamina hacia el coche . Me sienta en el asiento del copiloto y el arranca el vehículo .
-¿Que va ha hacer ahora conmigo señor Gavarri ?
-Asegurarme de que llega a casa sana y salva - Le pone la dirección de la casa y le da al modo de piloto automático para que el chicle empieza a conducir solo .
Me quedo mirando el cielo nocturno que aporta como ojos y se que quiere decirme algo , solo necesito observarlo un par de segundos para saberlo .
-La sesión ha ido bien .- Siempre es lo mismo ,- se que no le gusta mucho que valla . Pero fuiste tú el que tuvo la idea de esto .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...