Libro Agua (水)🌊Capítulo 00 (Parte 2)

361 34 6
                                    

ㅡPreparen a los guerreros, hay que detenerlos. Fei ve a resguardar a las personas bajo tierra.ㅡ Fujin sabía que algún día llegaría ese día, él estaba listo para la batalla.

ㅡPapá, déjame ayudar... He mejorado bastante y tengo nuevas técnicas.ㅡ

ㅡNo puedo dejar que lo hagas Fei, es peligroso...ㅡ

ㅡPero...ㅡ Fue interrumpida, su padre lo miró serio y la tomó de los brazos.

ㅡEscucha, las personas te van a necesitar cuando ya no esté, así que ve con tu madre y resguarda a las personas.ㅡ

ㅡ¿Qué quieres decir con cuándo ya no estés?ㅡ

ㅡVete... Ahora.ㅡ Fei asintió y a regañadientes fue a resguardar a las personas tal como le dijo, quería ayudar pero no quería faltar a la palabra de su padre.

La batalla empezó, se podía oír los gritos y el dolor, todos estaban preocupados por la seguridad de los guerreros de la aldea, sabían que no saldrían ilesos pero confiaban en Fujin para guiarlos. De pronto hubo un silencio, encontraron el escondite subterráneo, Ilma rápidamente llevó a Fei y le dijo que se fuera pero ella se negaba rotundamente.

ㅡDebes irte ahora...ㅡ Mientras los guerreros forcejeaban para abrir la entrada.

ㅡ¿Qué? No, no voy a dejarte, ni a los demás...ㅡ

ㅡFei, ellos vienen por ti, por eso debes irte, sigue el túnel que te llevará hasta la salida de la aldea y corre, no te detengas por nada.ㅡ

ㅡNo, no quiero... Mamá...ㅡ Fei empezó a sollozar e Ilma tomó su rostro y le dio un beso en la frente para después abrazarla.

ㅡTu misión ahora es encontrar al avatar, si lo encuentras todo este sufrimiento acabará.ㅡ

ㅡ¿Pero cómo sabré a dónde ir o por dónde empezar...? ㅡ Las lágrimas brotaban sin control y el tiempo se acababa.

ㅡLo sabrás cuando lo veas hija, confío en ti.ㅡ Fei trató de no derramar sus lágrimas incontrolables, abrazó a su madre con fuerza y desapareció entre los túneles cuando los guerreros entraron y se deshicieron de ellos.

Narra Fei

El corazón se me rompió al ver la destrucción. Mi pueblo, mi familia... Todo arrasado frente a mis ojos. La ira y la tristeza peleaban dentro de mí. Pero mamá me había encomendado una misión. Tenía que encontrar al Avatar para que detuviera esta guerra de una vez por todas. Era la única esperanza que quedaba.

Respiré profundo, enfocándome en lo que tenía que hacer. Emprendí vuelo decidida a salir de la aldea. Mi papel ahora era otro. Volé por horas sin rumbo fijo, dejando atrás el último vestigio de lo que una vez fue mi hogar. Las lágrimas no cesaban, pero seguí adelante impulsada por la promesa hecha a mi madre y a mi pueblo.

Al anochecer, ya exhausta, encontré una cueva para descansar. Pero no podía dormir, atormentada por recuerdos y culpa. Mis pensamientos eran un torbellino sin fin. La tristeza y el miedo amenazaban con hacerme caer en la desesperanza.

Pero entonces recordé las palabras de mi madre: "Confío en ti". Su fe en mí era lo único que mantenía mi voluntad intacta. No podía fallarles, no después de todo lo que pasó.

Decidí hacer un alto en mi viaje para meditar y aclarar mi mente. Me senté en lo alto de una montaña y cerré los ojos, dejando que la brisa acariciara mi rostro. Poco a poco, la calma fue apoderándose de mí. Con renovadas energías, me puse en marcha hacia territorios desconocidos. Quizás encuentre pistas que me muestren el camino que deseo seguir.

𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora