Narrador
Todo comienza cuando los chicos están contando historias de terror después de sus aventuras en un pueblo de la Nación del Fuego, descansaban cuando Katara cuenta la historia de una chica desaparecida en la Tribu Agua, ella termina su historia y Toph dice oír gritos cuando estos terminan y aparece una anciana llamada Hamma quien los invita a pasar la noche en su casa, ella les advierte que deberían tener cuidado pues en la luna llena la gente desaparece misteriosamente.Cuando los chicos se duermen, Sokka se espanta al oír unos ruidos, pero solo era Momo, él se vuelve a dormir al instante, al día siguiente se van de compras y Katara habla con Hamma sobre el vendedor que le dio muchas cosas casi gratis, a lo que Hamma le pregunta si quiere que use sus encantos femeninos para aprovecharse del hombre.
En el almuerzo Sokka dice que Hamma es muy extraña y decide dar un paseo por la casa para ver que encuentra, abriendo un gabinete y encontrando marionetas, siguen su travesía por la casa y encuentran un cofre, Toph hizo una llave con Metal Control y cuando estaban a punto de abrirlo Hamma aparece y les muestra una peineta de la Tribu Agua del Sur, el cual era su hogar, regresan a almorzar, ella usa Agua Control para repartir la sopa y sorprende a Katara debido a que tenía esas habilidades, después empieza a contarles su historia, de cómo la Nación del Fuego invadió su hogar y como capturaron a cada maestro agua hasta que no quedó ninguno. Hamma sugiere enseñarle a Katara todo lo que sabe.
Mientras Aang, Fei, Sokka y Toph se encuentran hablando del espíritu y la desaparición de las personas, haciendo comentarios sobre el espíritu de la luna cuando Sokka enojado habla de que el espíritu de la luna es una adorable señorita bondadosa. Aang pregunta por el espíritu que secuestra personas y le dicen que solo el viejo Dan sabe bien de él, Dan les contó lo sucedido, de cómo su cuerpo fue controlado y no fue hasta el amanecer que consiguió el control sobre sí mismo de nuevo, Toph recuerda los gritos que oyó y van en busca de los secuestrados, al encontrarlos estos dicen que lo hizo la bruja Hamma, en eso Aang y Sokka van en busca de ella y Katara. Toph y Fei se quedaron a ayudar a los aldeanos a escapar.
Hamma le contó a Katara como escapó de la prisión de la Nación del Fuego, fue gracias al uso de la Sangre Control, practicó mucho antes de usarlo en personas hasta que comprendió que donde hay vida, hay agua, y así logró controlar a las personas. Katara descubre que ella es la causante de las desapariciones y tienen un enfrentamiento, en primeras instancias Hamma controlaba a Katara pero ella logró salir de su control y ella era la que controlaba a Hamma ahora, causando cierta incertidumbre en Katara, los aldeanos aparecen y se llevan a Hamma, pero antes de desaparecer la bruja feliz exclama que Katara ya era una maestra Sangre Control, provocando su llanto.
Narra Fei
Katara, Toph y Aang estaban entrenando sus habilidades, mientras que yo meditaba sobre una roca, todo iba relativamente bien hasta que Katara y Toph empiezan a discutir y a pelear entre ellas lanzándose insultos la una a la otra, debido a que Aang esquiva un ataque de Toph y Katara lo recibe accidentalmente, Katara da por terminado el entrenamiento y se va enojada por lo que Toph nos invita a ir a divertirnos un rato, mientras Katara se limpia a lo que aceptamos gustosos.
Decidimos ir a la ciudad de compras, cuando Aang nos pregunta cómo podríamos gastar la última moneda de plata que nos quedaba, cuando Toph nos da una idea, jugar un juego de buscar piedras de debajo de unos cascarones, ella nos dice que ese juego es a base de trampas y que jamás ganaran aquellos que apuestan pero ella podría ganar debido a que puede sentir la pequeña piedra. Nos acercamos y al ver que nuestra amiga es ciega la invita a jugar y apostamos nuestra última moneda, gracias a las habilidades de Toph ganamos y para hacer más interesante la apuesta, pide la espada de Sokka y 40 piezas de plata más, por lo que aceptamos, empieza de nuevo el juego con una victoria aplastante por nuestra parte y tomamos nuestra ganancia y nos retiramos de allí, regresamos a nuestro escondite con cestas llenas de comida muy felices por la adquisición.
Katara pregunta por toda la comida que conseguimos y le explicamos lo que hizo Toph, estafando en un juego a un estafador del pueblo usando Tierra Control para ganarle y así fue como conseguimos el dinero para comprar toda la comida, ella se enoja pero Toph explica que solo hizo trampa porque él lo hizo, que engaño a un tramposo, Aang promete no volver a hacer más trampa pero eso en realidad no fue así pues terminamos haciendo más trampa de la que deberíamos. En nuestro escondite Katara y Toph empiezan a discutir nuevamente. Sokka había salido de compras, regresó con un halcón mensajero y la noticia de que Toph estaba siendo buscada como "La Fugitiva" ella no le da mucha importancia y en cambio se emociona, a más tardar Katara le muestra el cartel de se busca a Toph y la regaña, ambas empiezan a discutir de nuevo y ambas se distancian.
Después de un largo rato, Sokka tiene la idea de enviar a Katara un mensaje de Toph a través del halcón diciéndole a Katara que lo siente pero no funciona, Toph no sabe escribir y Katara enojada destroza el papel y se retira, cuando Sokka le pide hablar a Toph y ambos se van, mientras que Aang y yo nos quedamos a charlar juntos y a divertirnos con nuestro Aire Control.
Toph y Sokka regresan y ambas chicas al fin se arreglan y planea hacer una gran estafa juntas, el último golpe. Aang, Sokka y yo empezamos a preocuparnos por nuestras amigas quienes no regresaron más, así que decidimos ir a buscarlas, cuando nos encontramos con al hombre que dispara ataques con su tatuaje en la frente, quien nos ataca: "es chispeante hombre bomba" advierte Aang, después de encontrarnos con nuestros amigos y deshacernos de él, Sokka al fin tiene el nombre perfecto "Hombre Combustión."
NarradorEn la noche el equipo llega hacia un acantilado donde Sokka explica que ese era el lugar para empezar la invasión dentro de 4 días, Aang entra en estado de pánico y aunque duerme tiene muchas pesadillas y no logra conciliar el sueño quedándose despierto y entrenando. En el palacio el Príncipe Zuko es atendido por sus sirvientes, cuando sale es aclamado por las personas y es enviado en su transporte a casa de Mai, Zuko y Mai hablan en el sofá sobre una reunión que Azula tenía con su padre, Zuko se deprime y Mai intenta consolarlo sin éxito. Los chicos intentan ayudar a su amigo Avatar con muchas formas posibles, Aang no logra calmarse y decide quedarse despierto hasta el día de la invasión. Mientras que Aang está practicando empieza a alucinar.
Por su parte Zuko había sido invitado a la reunión de guerra por su padre, eso lo había puesto un poco más feliz pero después de salir de la reunión no todo resultó como esperaba y no parecía del todo feliz con lo que había sucedido y con lo que tenía. Esa noche Aang al fin logra recuperar el sueño y descansa plácidamente en la cama de lana que había sido hecha por sus amigos, ellos le dicen que ya estaba listo para mañana y que no debía preocuparse, por lo que decide dormir finalmente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)
Aventura🌊⛰️🔥🌪 Cuatro elementos y cuatro naciones. Hace 100 años todo era paz y armonía pero después de la masacre de los nómades aire de los templos y la desaparición del Avatar el maestro de los cuatro elementos, todo cambió estrepitosamente, sumiendo...