Libro Agua (水)🌊 Capítulo 00 (Parte 1)

523 31 5
                                    

Año 92 DG
Reino Tierra - Aldea Wushin

Fei una pequeña niña de ocho años, de la aldea "Wushin" se encontraba jugando con sus amigos, de repente, moviendo las manos logró mover un objeto con aire control, sorprendida por su habilidad siguió jugando, su padre quien llegaba de meditar, se dio cuenta.
Fujin sabía que este día llegaría eventualmente. Su hija Fei mostraba un gran potencial para el aire control, al igual que él. Aunque habían mantenido en secreto sus habilidades todos estos años, era inevitable que alguien lo notara algún día.

Ahora la cuestión era qué hacer. La Nación del Fuego aún perseguía cruelmente a cualquier maestro aire que encontrara. Si se enteraban de Fei y él, sus vidas correrían un gran peligro.

Llamó a Fei a su lado para hablar seriamente. ㅡSé que estás emocionada por mover las cosas con el aire. Pero también es peligroso que uses tus habilidades fuera de esta aldea. Hay personas malas que lastimarían a los niños como tú sólo por ser una maestra aire.ㅡ

Fei asintió con tristeza. Fujin continuó. ㅡSin embargo, no quiero que ocultes tu don o que te avergüences de él. Dentro de la aldea está bien que practiques. Y algún día, cuando sea más seguro, mostraremos al mundo que los nómadas aire aún existimos.ㅡ

ㅡ¿Es malo tener poderes papá?ㅡ La pequeña Fei miró a su padre desde abajo con ojos apenados y su padre se puso a su altura acariciando la espalda de su hija.

ㅡNo hija mía, de hecho, es excelente que tengas este poder, eso significa que nuestro legado sigue, ahora regresa a jugar con tus amigos pero ten cuidado hija, mañana empezaremos tu entrenamiento.ㅡ

Fujin no quería preocupar más a su hija, era muy pequeña para asimilar los problemas actuales por las que está pasando el mundo ahora, así que la dejó ir a jugar y fue junto a su esposa Ilma a contarle sobre el aire control de Fei.

Ilma estaba dentro de la casa haciendo comida vegetariana para sus nómadas, pues Fei también aprendió la costumbre de su padre a temprana edad, respetando la naturaleza y el ciclo de la vida, así como todos los miembros de ese pueblo.

ㅡ Cariño, es Fei y sus poderes elementales...

ㅡLo descubriste, ¿cierto?ㅡ preguntó Ilma en voz baja. Fujin asintió.

ㅡNo podemos ocultarlo más. Fei demostró su don hoy. Aunque nadie se dio cuenta, solo es cuestión de tiempo para que lo sepan y lleguen rumores a oídos de la Nación del Fuego.ㅡ dijo Fujin con preocupación.

Ilma suspiró. ㅡSabíamos que este día llegaría. Sólo rezo para que Fei esté a salvo. No soportaría perder a mi pequeña hija.ㅡ

ㅡMañana comenzaré a entrenar a Fei personalmente. Es imperativo que aprenda a dominar su aire control y ocultarlo si es necesario. También debo enseñarle sobre nuestra cultura antes de que se pierda completamenteㅡ dijo Fujin con determinación. Juntos, protegerían a su hija y el legado de su pueblo caído, cueste lo que cueste.

Llegó un nuevo día donde Fei aprendería lo básico en su entrenamiento, aunque ella estaba algo distraída y solo quería jugar. ㅡ¿Y cuándo vamos a jugar?ㅡ

ㅡHija, es hora de tu entrenamiento, debes saber que tus poderes conllevan una responsabilidad y debes usarlos con...

Fujin se había dado vuelta por un segundo mientras hablaba pero su hija ya no estaba, la buscó con la mirada por todas partes y la encontró colgada boca abajo de un árbol mientras comía una manzana.

𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora