Narrador
Los cuatro amigos y Momo, iban volando sobre el vasto océano sin indicios de la Tribu Agua del Norte, Sokka empieza a quejarse de lo lento que va Appa y Aang responde a la defensiva pero Katara sale a calmarlos pues estaban cansados y de malhumor por tanto viajar, Fei por su parte estaba descansando sin hacer mucho caso a la discusión cuando el grupo es emboscado por Maestros Agua.
ㅡSon maestros agua, los encontramos. ㅡ Dice Katara.
ㅡO ellos a nosotros. ㅡ Aclara Fei.
Al llegar a la Tribu hay una vista magnífica de la fortaleza, con canales de agua e impresionantes arquitecturas, toda una ciudad de hielo, mientras siguen recorriendo Sokka ve a la princesa Yue y se enamora de ella.
Fuera del gran Palacio de la Tribu, Sokka y Katara son recibidos como hermanos de la Tribu Agua del Sur y Aang honrado como un invitado especial, en cuanto a Fei, tuvo que carraspear para que la saludaran también, hablando de ella como una amiga del equipo, además también celebran el cumpleaños número 16 de la Princesa Yue. Después de la demostración, Aang es presentado a Pakku para que sea su nuevo pupilo.Al día siguiente Aang y Katara se acercan con Pakku emocionados por aprender de un verdadero maestro pero en el Norte no enseñan a las mujeres, Aang decide que no aprenderá de él si no ayuda a Katara pero ella lo insta a hacerlo aun así, Fei por su parte recorría la ciudad con curiosidad junto a Momo, y Sokka consiguió una cita con la princesa.
En el Barco de Zuko, Zhao toma el mando de los soldados, reconociendo las espadas de la pared ya que las mismas fueron usadas por el "Espíritu Azul". Cuando le pregunta a Zuko, le responde que sólo son antigüedades decorativas. Zhao habla con Iroh del Espíritu Azul, él cuenta que son solo rumores. Zhao asegura que es un criminal y enemigo de la Nación del Fuego, tiene la sensación de que será atrapado pronto.
Katara va de mala gana a clases de curación dirigidas por una anciana llamada Yugoda, mientras Aang aprende con Pakku, Fei por su parte conoce a un chico de la Tribu llamado Atka con quien deciden recorrer la ciudad y conocerse mejor.
Narra Fei
Estaba caminando con Momo por la ciudad probando la comida de la Tribu cuando nos encontramos con un joven quien estaba practicando sus habilidades con el Agua Control, hasta que nos vio y se detuvo dedicándome una sonrisa amable que me hizo sentir mariposas.
ㅡ¿Le agrada la ciudad señorita? ¿Desea algún guía que la acompañe?ㅡ
ㅡBueno, yo... Sí.ㅡ Dije nerviosa.
ㅡMe llamo Akta.ㅡ se presenta.
ㅡSoy Fei.ㅡ me presento.
ㅡQué bello nombre, por favor acompáñeme. ㅡ Me invitó el joven y lo seguí flotando en el aire.
Más tarde nos reunimos en nuestra habitación, todos se veían bastante enojados como si fuera la única que tuvo un buen día, los cuatro nos acostamos y hablamos por todo lo que pasamos, Sokka confundido por Yue, Katara y Aang insatisfechos por las lecciones y yo que conocí a un chico muy atractivo, después de la charla, Sokka sugiere que Aang enseñe a Katara todo lo que aprenda y ambos van a practicar por mi parte me despido y voy a descansar.
Narra Zuko
Después de que Zhao me haya dejado sin tripulación, me encierro en mi cuarto enojado por la falta de lealtad de esos traidores y en especial estaba enojado y cansado de que Zhao constantemente me quiera quitar de su camino, mi tío vino a informarme sobre la tripulación y que me deseaba un buen viaje, no me importaban esos traidores, ya me deshice de ellos de todas formas, después me invita a salir a caminar junto a él pero no tenía ganas y prefería quedarme adentro.
Escucho ruidos dentro del barco que me ponen alerta salgo de la habitación y voy a ver, creí que podría ser mi tío, llamando empiezo a caminar por los pasillos pero no lo encuentro y salgo a investigar cuando reconozco aquel pájaro reptil de los piratas y de pronto una explosión...
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)
Phiêu lưu🌊⛰️🔥🌪 Cuatro elementos y cuatro naciones. Hace 100 años todo era paz y armonía pero después de la masacre de los nómades aire de los templos y la desaparición del Avatar el maestro de los cuatro elementos, todo cambió estrepitosamente, sumiendo...