Libro Agua (水)🌊Capitulo 06 ㅡ Alto Riesgo

160 19 3
                                    

Narra Fei


Después de lo sucedido en el templo de Roku, Aang se notaba preocupado por las advertencias sobre el cometa de Sozin, ya que todo recae en él desde ahora como el nuevo Avatar y tiene poco tiempo para controlar los cuatro elementos. Katara se ofrece a ayudarlo con el Agua Control, mientras yo y Sokka vamos a limpiar las patas de Appa quien ya se encontraba relajado en el agua. Mientras Aang y Katara entrenan cerca del agua, Aang creó una gran ola que cayó sobre nosotros y tiró las provisiones al río las cuales se llevó la corriente.

Tuvimos que salir a buscar en la ciudad más cercana, donde subimos a un barco, en el cual Katara encuentra un pergamino de Agua Control, en donde se describen las técnicas, Katara nos apura para salir del lugar y al salir unos piratas vienen tras nosotros para atacarnos y empiezan a perseguirnos sin razón hasta que escapamos volando, al llegar lejos nos quedamos a descansar.

ㅡ Yo admiraba a los piratas pero esos son terribles.ㅡ  Aclara Aang.
ㅡSí, es por eso que tome esto. ㅡ Katara muestra el pergamino.

ㅡ¿Qué hiciste qué? ㅡ Pregunté asombrada por su osadía.

ㅡAhora veo porque querían atacarnos, robaste el pergamino.ㅡ Dice Sokka.

ㅡPrefiero llamarlo comercio de alto riesgo. ㅡ Aclara Katara.

No teníamos otra opción que guardar el pergamino, sin saber que nos traería problemas más adelante, después de unos minutos, Katara desea hacer una técnica pero falla y Aang lo hace ver muy natural haciéndola enojar hiriendo los sentimientos de Aang pero ella se disculpa y le da el pergamino. Al hacerse de día los piratas nos capturan, Zuko y los piratas iban a hacer un canje cuando Sokka pronuncia a Aang como el avatar y empieza una pelea entre Zuko y los piratas, aprovechando esta distracción escapamos del lugar.


Estábamos perdidos en un bosque y acabamos en un campamento de la Nación del Fuego quienes vienen por nosotros pero en ese momento nos rescata un joven guerrero que se hace llamar Jet, quien nos lleva a conocer su hogar, yo y Aang pasamos divirtiéndonos mientras Katara encuentra un nuevo interés amoroso, al parecer ellos desean expulsar a la Nación del Fuego pero eran muy despiadados. Katara, al darse cuenta de cómo es Jet en realidad, siente una mezcla de rabia y tristeza, ataca a Jet y lo congela en un árbol, Sokka había logrado frustrar el plan de Jet, después seguimos nuestro camino con Appa.


Viajamos al Gran Cañón de la Muerte, mientras esperábamos con los Gan Jin, otra tribu llegó, los llamados Zhangs que a diferencia de los ordenados y limpios Gan Jin, eran un sucios y desordenados, al parecer ambos han sido enemigos desde hace cien años y tienen una disputa por quien debería ir primero cuando llega el guía, Aang decide resolver el conflicto por ahora y empieza el recorrido, nos advierten de no llevar comida porque atraen depredadores, sin embargo, una lombriz de cañón atacó al guía dejándolo prácticamente invalido para usar sus poderes de Tierra Control.
Comienza nuevamente la discusión y Aang se interpone cuando nota que trajeron comida lo que atrajo a las lombrices de cañón y muchos más ésta vez, nos apoyamos todos y logramos salir del cañón gracias a la astucia de nuestro amigo calvo, al salir él crea una historia falsa pero muy convincente al oír los nombres de los antepasados de las tribus y hace que estos se reconcilien y sigan su camino juntos.

ㅡMe alegra que todo se haya arreglado.ㅡ suspiré aliviada.

ㅡQué suerte que conociste a Jin Wei y a Wei Jin.ㅡhabla Sokka.

ㅡPuedes llamarlo suerte o mentir... Inventé toda la historia.ㅡ aclara Aang y todos quedamos sorprendidos.

ㅡNo es cierto, eso está muy mal.ㅡ dice Katara con una sonrisa maliciosa. Y Aang busca la tarta con huevo para comer ya que está hambriento.

Narrador


Aang despierta de una pesadilla asustado cuando Momo se asusta y salta sobre cada uno de los jóvenes que dormían, despertándolos, él intenta restarle importancia a su pesadilla pero Katara quiere hablar de ello con él pero deciden no hacerlo y vuelven a dormir, al día siguiente despiertan para empacar y encontrarse con el saco de comida vacío por lo que visitan un mercado pero no tienen dinero, ni comida, Sokka es contratado por un pescador, el anciano la darse cuenta de quién es Aang, él le grita:

ㅡ¡Le diste la espalda al mundo!ㅡ grita el anciano malhumorado.

Causando que Aang se entristezca y altere, volando lejos de allí llegando a una cueva, Katara y Fei reprenden al pescador por sus duras palabras hacia el avatar y después suben a Appa persiguiéndolo bajo la lluvia, que empieza a tornarse como tormenta, Aang le cuenta la historia a sus amigas, de cómo los monjes le dijeron que era el Avatar y como sus amigos lo rechazaron por ser más fuerte, confundido y aterrado, huye del templo donde es atrapado por una tormenta en medio del océano y así fue como termino en el iceberg y Katara y Sokka lo hallaron después de 100 años.

ㅡEl pescador tenía razón yo le di la espalda al mundo.ㅡ Aang se siente culpable terriblemente.

ㅡNo seas tan duro contigo, incluso si huiste creo que ese era tu destino.ㅡ Katara lo convence.

ㅡKatara tiene razón, si te hubiese quedado hubieras muerto. El mundo te necesita ahora.ㅡ Fei respalda el comentario de Katara.

ㅡEres la esperanza.ㅡ Dice Katara.

Mientras tanto... Iroh predice una tormenta terrible, pero Zuko informa que la captura del Avatar es más importante que la seguridad de la individual. El teniente oye esto, le dice a Zuko que él no sabe nada de respeto y lo llama "un príncipe malcriado". El teniente se queja de Zuko pero Iroh intercede contando la historia del joven príncipe exiliado y el porqué de su afán por capturar al Avatar.

Iroh dejó entrar a su sobrino en donde discutían sus planes con la condición de no decir nada pero Zuko sale en contra del plan de usar como carnada a la división 41, por lo que enfada a Ozai, el padre de Zuko, y exige un Agni Kai, Zuko no sabía que se enfrentaría a su padre por lo que al verlo se opone a pelear contra su padre, Ozai exige a su hijo pelear contra él pero se niega y así causándole la distintiva cicatriz en su rostro.

Después de eso el príncipe fue desterrado por el rechazo a luchar y fue visto como una debilidad vergonzosa y su única redención seria capturar al avatar, agrega también que aunque nunca volverá a ser normal su vida, pero el Avatar le da esperanzas a Zuko. Cae un relámpago en el barco. Zuko salva al timonel, con la ayuda del teniente. Iroh también ayuda redireccionando el relámpago.

Mientras tanto, Aang, Katara y Fei van el rescate del pescador y de Sokka de la tormenta, ellos caen al agua cuando tratan de escapar debido a la intensidad de la tormenta, y Aang crea otra vez la esfera para salvarlos a todos, cuando el grupo y el pescador emergen del agua sobre Appa cerca del barco del Príncipe Zuko, tanto Fei como Zuko cruzan miradas pero él les permite irse volando, decidiendo que es más importante ayudar a su tripulación y ponerse a salvo y le pide perdón a su tío.


Continuará...

𝗘𝗹 𝗦𝗲ñ𝗼𝗿 𝗗𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗴𝗼 (Zuko & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora